CONCRETAR CORRECTAMENTE LA SÍNTESIS 2
1. Aterrizar, observar e investigar
es inicio en ciencia.
Llegar y
observar. Llegar e investigar hasta comprender…el que es, el como es…la
aplicación…es ciencia.
Concretar la
síntesis exacta…es ciencia.
El Conocimiento experimental observado, medido, exacto y aplicado es
ciencia.
2. Tener en claro el objeto de la
investigación.
Tener 1 sonda
espacial, y 10 sondas…las necesarias.
Determinar los objetos a investigar.
3. Determinar la composición química
de la cosa investigada.
Comparar la
composición.
Controlar las
operaciones.
4. Tener telecomunicación en 1000
kilómetros y en 10.000.000.000 de kilómetros…y más…ampliar la telecomunicación.
5. Observar para descubrir.
Experimentar para descubrir.
Controlar uno y
varios satélites…controlar alguna realidad.
6. Controlar las operaciones, sin
control no hay organización.
Examinar cada
paso de la evolución…aplicar esto.
7. Llegar a grandes distancias y
observar en directo, hacer pruebas en directo con instrumentos transportados,
hacer la síntesis.
8. Nombrar lo que se descubre, lenguaje
activo.
9. Controlar un módulo de
aterrizaje…y los módulos.
10. Determinar la amplitud
científica de cada descubrimiento, las aplicaciones en la Tierra y
en el universo…la aplicación universal.
11. Superar los difíciles momentos,
vencer pruebas, avanzar.
12. Tomar fotografías del objeto en
examen.
Filmar el objeto en examen, desde múltiples ángulos.
13. Realizar pruebas al objeto en
examen.
Determinar la teoría exacta del objeto…que es, donde se aplica, cuándo se
aplica…por que se aplica…atender esto que yo hablo.
14. Controlar 14 instrumentos de
medición, o los necesarios a los objetivos. Desarrollar instrumentos según las
pruebas.
15. Determinar los tiempos de los
ciclos de estudios, pruebas.
16. Examinar la síntesis de los datos y relacionar a la síntesis general…atender
a las conclusiones de la síntesis.
Víctor Hugo Márquez
Argentina, mayo de 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario