EVITAR LA AGRESIÓN VERBAL Y EL ERROR
5. El problema viene cuando no se da
cuenta de lo que pasa. El directivo puede pensar que todo está correcto pero el ambiente puede
sentir decepción.
6. ¿Qué
expectativas tiene el ambiente?
¿Qué esperan los vínculos?
7. ¿Qué
esperan los clientes?
¿La imagen presentada es positiva, negativa
o neutra?
Si está en la ilusión de que va a
sobrevivir con plata prestada ahí se inicia otro tipo de conflicto, fortaleza
es un comprender y una fuerza que vence al tiempo.
8. ¿Lo que se fijó para la acción es bueno?...
¿qué es?
Si gasta más de lo que gana ahí se inicia la derivada primera de la
función con pendiente negativa que es un nuevo tipo de conflicto.
9. Fuerza
es nada de malas costumbres.
Fuerza es purificar el ambiente.
Víctor Hugo Márquez
Jujuy, noviembre de 2011
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E-mail: victormarquez07@hotmail.com
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