EL BUEN SERVICIO VENDE Y MÁS
1. Si el vendedor enseña la
mercancía, entonces puede vender, ahora si el vendedor no enseña la mercancía difícil es que
venda.
2. Si el vendedor explica con claridad
las bondades del producto se inician ventas…qué beneficios ofrece este producto, explicar.
3. Si el
vendedor descubre que quiere comprar el cliente…vende….¿qué necesita el
cliente?...pregunta…¿algo más?
4. Si el
vendedor le indica al cliente en forma ordenada las utilidades que logrará con
el producto…se incrementan las ventas. Si el vendedor quiere vender, se inician
ventas.
Si la
persona quiere comprar hay ventas.
5. Ver una
perfección es sentido de perfección.
Andar tranquilo.
6. La intranquilidad no resuelve
ningún problema, el andar renegando no resuelve ningún problema. La buena inversión soluciona algún
problema. Observar los hechos soluciona algún problema.
7. El
vendedor enseñó su mercancía y vendió…y luego el vendedor siguió mostrando toda
la línea y volvió a vender. Si el producto es noble se vende y se vende. Si un
pantalón es bueno se vende y se vende…si un zapato es bueno se vende…si el
vestido es bueno se vende…si el auto es bueno se vende.
8. Fuerza es cuidar la calidad del
producto.
9. Si hay respeto, cortesía, buen
trato al cliente: entonces hay ventas.
El buen servicio vende.
Conflicto y quejas: no venden.
10. ¿Cuáles
son las bondades del producto?
11. Meditar 1 mes:
Interpreto la realidad del otro, del vecino, del hermano, del amigo…del país,
del mundo.
12. Fuerza es trato
cordial entre los miembros, los amigos.
No hablar mal de los miembros, respeto.
Víctor Hugo Márquez
Tucumán, 10-11-2011
Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar
E-mail: victormarquez07@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario