viernes, 16 de mayo de 2014

EL BUEN SERVICIO VENDE Y MÁS


EL BUEN SERVICIO VENDE Y MÁS
1. Si el vendedor enseña la mercancía, entonces puede vender, ahora si el vendedor no enseña la mercancía difícil es que venda.
2. Si el vendedor explica con claridad las bondades del producto se inician ventas…qué beneficios ofrece este producto, explicar.
3. Si el vendedor descubre que quiere comprar el cliente…vende….¿qué necesita el cliente?...pregunta…¿algo más?
4. Si el vendedor le indica al cliente en forma ordenada las utilidades que logrará con el producto…se incrementan las ventas. Si el vendedor quiere vender, se inician ventas.
Si la persona quiere comprar hay ventas.
5. Ver una perfección es sentido de perfección.
   Andar tranquilo.
6. La intranquilidad no resuelve ningún problema, el andar renegando no resuelve ningún problema. La buena inversión soluciona algún problema. Observar los hechos soluciona algún problema.
7. El vendedor enseñó su mercancía y vendió…y luego el vendedor siguió mostrando toda la línea y volvió a vender. Si el producto es noble se vende y se vende. Si un pantalón es bueno se vende y se vende…si un zapato es bueno se vende…si el vestido es bueno se vende…si el auto es bueno se vende.
8. Fuerza es cuidar la calidad del producto.
9. Si hay respeto, cortesía, buen trato al cliente: entonces hay ventas.
    El buen servicio vende.
    Conflicto y quejas: no venden.
10. ¿Cuáles son las bondades del producto?
11. Meditar 1 mes: Interpreto la realidad del otro, del vecino, del hermano, del amigo…del país, del mundo.
12. Fuerza es trato cordial entre los miembros, los amigos.
      No hablar mal de los miembros, respeto.
                                                          Víctor Hugo Márquez
                                                          Tucumán, 10-11-2011
Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar

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