Amaneció gris, fresco y lluvioso. Amaneció gris y húmedo. Amaneció con la voz dulce de un niño. Amaneció con el canto de los pájaros. Amaneció con una paz luminosa. Amaneció con paz y luz…amaneció…amaneció santo aliento…amaneció santo nombre…amaneció música interior armónica, amaneció. Aplica memoria a lo sensato y prudente. Medita esto.
Llegan una paz, una luz y una bendición…llegan.
Nada de ansiedad.
Nada de ira, nada de enojos.
Nada de odio…salir del conflicto.
Nada indebido…nada.
Nada de negligencia.
Nada de corrupción, nada de malas costumbres.
Nada de malas relaciones. Nada de sinsentido. Nada de vanas palabras. Existe el observador…un bien diariamente…existe el observador.
Practicar el conocimiento es fortaleza y paz, hay que obrar.
Un anhelo es un fuerte deseo, un anhelo es un ansia de conseguir algo, una cosa, un sentido, un amor, una paz. Yo soy firmeza en el buen anhelo y paz.
Fortaleza es dejar de pensar cosas vanas, existe el que mora en los cielos y existe el que mora en la Tierra. Existe el observador amplitud. Existe el observador interno, obra correctamente no sea que el observador se ría de ti. Hoy pide al cielo algo, tal vez recibas algo, tal vez recibas una herencia, tal vez recibas una posesión de valor. Prudencia en todo es fortaleza. Te dejé aquí armonía y paz. Te dejé aquí fortaleza de virtud. Te dejé aquí abundante material para pensar y practicar, vuelve al texto armonía y paz. Recibe mis bendiciones inestimable amigazo…armonía y paz.
Ing. Víctor Hugo Márquez
Tucumán Argentina. 1987
victormarquez07@hotmail.com
armoniaylibertad.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario