martes, 3 de junio de 2014

HAY VERDADES EN ÁREAS


HAY VERDADES EN ÁREAS
1. Hay un nacer, un crecer, un madurar, un estar múltiple, un decrecer, hay un final y un renacer, todo va pasando por diversas relatividades, hay verdades en áreas, hay seres que comprenden verdades en áreas, y hay verdades aquí y allá, verdades que se cumplen en la Tierra y en otros planetas.
2. Hay un final y un renacer en la Tierra y en el universo. Algún planeta no está seguro, puede tener un final, algún Sol algún día entre miles de años lo llega a consumir, lo hace hervir primero y luego lo consume.
3. Hay seres que tienen boca, el perro tiene boca, hay que darle algún alimento, el hombre tiene boca y un Sol tiene boca, la realidad es así, hay un nacer, un crecer, un estar múltiple, hay un final y un renacer, todo entra en algún tipo de relatividad y algo es absoluto.
4. La luz está en el cielo, en la Tierra, en el sistema solar y en la mente. Por más que una persona se engañe con que le da fin a una fórmula, está en la ilusión, la fórmula exacta sigue, no se trata simplemente de negación, se trata de lo que es.
                                                     Víctor Hugo Márquez
Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario