domingo, 4 de enero de 2015

CLARIDAD ABCD Y BIEN



CLARIDAD ABCD Y BIEN
1. Aférrate firmemente a la ley de sacrificio y bien, pon fuerza: ¡aleja de ti toda baja vibración!...aleja de ti todo error, sin sacrificio sin esfuerzo no se logra nada, poner fuerza hasta el logro. 2. Aplica memoria a lo sensato y prudente.
 3.  Expulsa de ti todo aquello que te intenta alejar de la verdad, el amor, la rectitud, el sentido, el bien. Despide de todo tu ser todo pensamiento y sentimiento de limitación y fracaso, sentimiento de limitación a la vida…al bien. 4. Salir del pensamiento erróneo y limitante.
5. Recuerda que un correcto estudio aclara. Claridad ABCD…ABCD claridad. 6. Aplica memoria a lo positivo y bueno.
7. Ten presente que el correcto estudio aclara circunstancias, hechos, momentos. Correcto estudio aclara y fortalece. 8. Aplica memoria y creatividad en acción. Práctica varias veces las pruebas anteriores, si llevas la bandera no te olvides de mí.
9. Atiende a la prueba que se realizó, hay que hacerla bien y aprobar. El día fue con sol y un cielo celeste intenso, las temperaturas fueron cálidas rondaron los 38º C. mucho calor y con algunos chaparrones, agua, gotas de tranquilidad y paz…armonía.
                                                               Víctor Hugo Márquez
                                                                   Tucumán, 1987
Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar

twitter.com/hugomarquez25

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada