lunes, 15 de junio de 2015

JULIO ARGENTINO ROCA Y EL ARTE (2)


JULIO ARGENTINO ROCA Y EL ARTE (2)
1. Deducir alguna verdad exacta es inicio en el sentido, hay que reconocer las igualdades hasta llegar a la fórmula exacta y final, que se debe verificar, ahora si no se da cuenta de nada, implica que hay que descansar…trabajo y descanso está bien.
2. Todo parte de comprender los recursos, que recursos hay, es lo que expresó Don Julio Argentino Roca de Tucumán, se parte de los recursos, en el correcto uso o utilización, y en el obrar en paz.
3. Comprendió Julio Argentino la importancia de impartir enseñanza en todos los niveles de la sociedad, en todas las clases sociales. Atender al comercio, proteger al comercio del país, el exceso de importación en un área puede dañar al empresario del país, cuidado con lo que se hace y habla, cuidado.
4. Observar la instrucción pública, darle protección al arte nacional, darles protección a los artistas del país…difundir el arte del país, la cultura del país.
5. Atender al porqué de la variación de la demanda.
6. Atender a lo que se tiene que almacenar.
7. Atender a la seguridad y el orden nacional.
8. Atender a los costos de equilibrio y avance, al crecimiento nacional, federal.
9. Examinar el programa, el proyecto, es lo que puso en marcha Don Julio Argentino Roca Paz, si, tener una clara visión de los futuros destinos…obrar con amplia anticipación. Este principio puso en marcha el Presidente Julio Argentino Roca. Si, examinar el programa, examinar el proyecto con amplia anticipación, examinar con clara visión los futuros destinos de Argentina.
10. Gobierno es administrar con fortaleza, proyecto, inversión, avance, anticipación, concreción y rectitud. El Presidente Julio Argentino Roca Paz dijo: “Hacer un gobierno honesto, recto y progresista”…en síntesis si el gobierno tiene rectitud, obras, inversiones y progreso, está bien…trabajar fuerte diariamente atendiendo al programa de acción…y concretar el bien.
11. Importar es introducir mercancías de países extranjeros. Hay un conjunto de mercancías que se importan. Se importa lo que hace falta. Se importa si hay precios muy altos en un sector, precios que afectan a los consumidores. Se importa para combatir focos inflacionarios. Se importa para equilibrar la economía nacional. El Presidente Julio Argentino Roca Paz sintió la necesidad de proteger al comercio del país…. Julio Roca dijo: “En todos mis actos, no he abrigado otros móviles que el bien y la grandeza de la patria, de Argentina.”  

                                                                           Víctor Hugo Márquez

                                                                 Tucumán 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada