martes, 26 de enero de 2016

NO RENEGAR 2


NO RENEGAR 2
1. Evitar el exceso emocional, el exceso en renegar, el exceso en sal, el exceso en azúcar, el exceso en conflicto, el exceso…2. Evitar las emociones intensas por varias horas, retirarse del área de conflicto…3.De seguir el desborde emocional tomar 1 o 2 vasos grandes con agua y permanecer quieto…4. Tomar un poco más de agua y salir del conflicto, no entrar en la acción y la reacción. 5.  Repetir tres veces en privado…Yo no me hago mala sangre por nada, estoy en paz, yo soy paz, permanezco en el bien y el avance.…
6. Hay un viaje en el universo en un estado de quietud del cuerpo físico, el cuerpo sin movimiento, estático en la luz y sonidos, algo inmenso que no tiene corrupción ni sin-sentido...no renegar.    
7. La noche llegó tranquila luego del aguaceral de la mañana, la lluvia fue variando de menor a mayor, y luego la variación fue de mayor a menor hasta que solo había gotitas en el espacio, la noche fue limpia y tranquila…todo quedó nublado y en armonía. 8. La clase de realidad fue la observación, los números de esa realidad…los números de una sustancia…los números de un lugar…los números del cuerpo humano. 9. Si una fórmula muestra la clase de átomos y su cuantificación numérica…entonces es una fórmula real.
                                                             Víctor Hugo Márquez

                                                           Miércoles 27 de Enero 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario