jueves, 28 de febrero de 2019

LA ESENCIA ES LO QUE ES EXACTAMENTE 2


LA ESENCIA ES LO QUE ES EXACTAMENTE 2
1. El saber trascendental es exacto, universal y luminoso, complicado enseñar, puede estar en el vacío y en la parte. 2. Hay una luz blanca intensa y sonidos en lo trascendental, hay comprender. 3. Lo válido tiene base numérica, experiencia y moral. 4. Continua creación es lo trascendente…contenidos reales llegan de lo trascendente y son iniciaciones. 5. Prestar algún servicio y permanecer en el bien lleva a la iniciación…hoy practicar compasión…no se debe engañar en el universo de las formas, apariencias…exterior es la apariencia, es lo que aparece y no es realmente, dar con la realidad es difícil. 6. Egoísmo, avaricia, no tanto, hacer alguna caridad al mes.
7. Conciencia y forma en la ilusión…muy relativo.
8. En la realidad hay formas, grados de conciencia, grados de luz, grados de ser…hay conciencia y forma, puede haber forma sin conciencia.
9. Medita: Yo soy armonía y bien en este lugar.
10. Engañarse en la falsedad…no…mejor lo que es correcto, la rectitud, lo que corresponde, la esencia es lo que es exactamente.
11. Ofender, evitar, fuerza es nada de apego al error, fuerza es captar la realidad, comprenderla y tal vez superarla. 12. Comprender a las funciones de la realidad, la esencia es lo que es exactamente, meditar en esto.
13. Cuando se lo comprende al ayer aparece lo increíble.
14. ¿Qué es lo que se debe hacer mañana…qué?
15. La merienda fue tranquila como la tarde, en paz luminosa, la merienda fue avena y leche…
16. La merienda fue tranquila, armonía y paz, un volver a sonreír, armonía y paz, en una paz luminosa, la merienda fue avena con agua con hervor unos 4 minutos, todo a fuego lento, con la mitad de la jarra en el fuego, luego es agregar leche a gusto, todo batido lentamente para disolver un poco la avena, la cual queda al final en el fondo, la tarde fue avena y leche, algo vital…vital es permanecer en lo que debe ser.
                                            Víctor Hugo Márquez, 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario