sábado, 25 de mayo de 2019

¿SIN EL SUJETO QUE HAY?



¿SIN EL SUJETO QUE HAY?
Difícil es captar al objeto, pero mucho más difícil es captar al sujeto…pero si tiene intuición puede captar la cosa en forma instantánea, si puede ver, oír y andar en la Tierra y en el cielo interno, es un santo en evolución. Pero el escepticismo se equivoca si cree que nunca puede captar a la cosa…que sucede, el hidróxido ahí está, ¿y quién lo entiende?...el hidróxido de sodio que es?...es solo para destrancar cañerías, tuberías?...¿el hidróxido de sodio es solo para fabricar detergente?...¿qué alcance tiene la sustancia?...¿el alcance es del objeto o del sujeto?...¿sin el sujeto que hay?
¿Cuáles son las combinaciones del objeto que capta el sujeto?... ¿cómo es la realidad de la cosa?... ¿quién observa?... ¿quién comprende?... ¿quién escribe la ley exacta?... ¿qué sucede con la cosa querida hava naguila?... ¿qué?... ¿quién conoce al sujeto?, ahora si mejora el procedimiento va bien, ubicación es conocer el procedimiento. 
 Bueno, la realidad es difícil captar, si no puede captar el objetivo, nunca encuentra evolución al no captar el objetivo. Si nunca puede captar el objetivo en lo que ES, naturalmente ingresa en el escepticismo, en el que es imposible comprender esta realidad, este hecho, esta cosa…ingresa sí en el escepticismo. En la captación exacta del objeto, ahí si aparece el Conocimiento, y un Conocimiento con mayúsculas, porque hay una captación exacta y una determinación formular exacta de lo que ES.
En síntesis en la captación exacta del objeto aparece el Conocimiento. Si no hay una conciencia que capta, que examina, que valora, no hay conocimiento.
El sujeto está en alguna función dentro de la realidad, dentro de la Tierra, dentro del sistema solar, está en alguna función que es edad, grado de experiencia, grado de relación con el ambiente y captación del ambiente. El sujeto está en alguna función de la realidad. El sujeto se encuentra en un grado de conciencia que valora con su capacidad la REALIDAD.
La función del pensamiento puede también ser ilusoria por falta de captación real, por falta de deducción, por falta de experiencia, por mal interpretar los hechos, por no comprender las fórmulas exactas.

                                                                      Víctor Hugo Márquez                                                                 

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