domingo, 10 de mayo de 2015

PENSAMIENTOS OPUESTOS (2)


PENSAMIENTOS OPUESTOS (2)
1. Desarrolle en su mundo pensamientos opuestos a: orgullo…miedos…vanidades…gula…violencia…sinsentido. 2. A la semana siguiente verifique en el plano físico los sucesos, registre las resultantes. Correcta toma de conciencia es inicio en el sentido trascendental.
3. Recta toma de conciencia es inicio en el sentido.
4. Debe saber que hay gente que cree ser su mente pero yo descubrí que hay mentes erráticas. Desarrolle un bosquejo de esto que expongo para su beneficio y luego repase los puntos importantes.
5. Hoy manejar un ambiente. Hoy comprender a los pensamientos opuestos. Hoy practicar el reenfoque positivo y exacto. Hoy comprender una ley de avance. Comprender es captar la esencia de la cosa en forma exacta, es captar la esencia del hecho y los hechos. Comprender es entender de lo que se habla, de la fórmula, de la esencia…de lo que es…y de lo que no es.
6. Fuerza es llegar a la comprensión de la esencia…una realidad exacta y verdadera es la esencia…la esencia es la realidad exacta y verdadera de la cosa, del hecho, de los hechos, de los fenómenos en el universo.
7. Hoy andar, mirar y comprender. El amor, supera errores y faltas si hay un comprender.
8. Fortaleza es darse cuenta de los errores y superarlos. El dueño de la virtud es el que comprende y realiza la virtud, el que practica la virtud.
9. Si practica el bien diariamente, aunque sea un bien, entonces está en la virtud. Cumplir con los deberes, con los prácticos, es ingreso en la virtud.

                                   Víctor Hugo Márquez, mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada