viernes, 1 de mayo de 2015

APLICAR LA LEY DE AVANCE (2)


APLICAR LA LEY DE AVANCE (2)
1. Las correctas leyes, las correctas acciones y las correctas creaciones, producen evolución, bienestar y paz en la sociedad. El que respeta las leyes reales del bien va por el buen camino. 2. Las cosas y las personas marchan cuando hay respeto a la ley, al avance y la rectitud.
3. El incumplimiento de las leyes es negativo y a veces peligroso, por que puede tener sanción, puede tener pena, y un castigo hasta cruel.
4. La ley real científica es lo que se cumple, es universal, es lo verdadero, es exacta, tiene por base las matemáticas, el análisis matemático.
5. Si decimos que metal más oxígeno produce óxido básico, esto se cumple, es universal, es verificable por lo tanto verdadero, es exacto, por lo tanto es una ley científica evolutiva.
6. Recuerda que es fortaleza relacionar lo que se comprendió antes con lo que se comprende ahora, aplicar esto. 7. Aplicar la ley de avance.
8. Renacimiento es realizar con armonía y fortaleza la virtud, es salir de lo lúgubre.
9. Renacimiento es hacer el listado de avance y obrar.
10. Renacimiento es asistir a la escuela, al colegio, al trabajo, bien aseado y con estudio comprendido.
11. Renacimiento es aprovechar correctamente las horas del día en el trabajo de avance.
12. Renacimiento es correcta acción y correcta conducta en los días y los años…fuerza es aprobar el grado…tener aplicación.
13. Renacimiento es verificar las hipótesis.
14. Renacimiento es comprender el diálogo.
15. Renacimiento es comprender el fenómeno y la ley exacta que lo rige.
16. En el país se debe profundizar la asistencia social, a todos los ciudadanos, sean blancos o negros, amarillos o rojos, marrones claros u oscuros…a todos debe llegar la asistencia social, también a los desocupados.
17. La asistencia social debe abarcar en lo físico y en lo económico. Dar subsidios a los caídos, educación libre y gratuita, respetando el culto de los estudiantes…se debe llegar a la correcta asistencia social.
18. Los ancianos aunque hayan sido desocupados o semiocupados, por el problema de la excesiva automatización, deben tener una jubilación digna.
19. Hay que seguir transformando en lo válido al país, aplicar la ley de avance.

                                      Víctor Hugo Márquez, 2 de mayo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada