lunes, 12 de octubre de 2015

PERMANECER EN LO QUE DEBE SER 2


PERMANECER EN LO QUE DEBE SER 2
1. Meditar una semana en una ley interna hasta comprender la ley, prudencia y examen, prudencia y acción. Comprender la ley, la fórmula, es fuerza.
2. Aplicar la fórmula en forma correcta es fuerza.
3. Cumplir en tiempo y forma con los objetivos, tener presente todo lo que hablé…tenga presente el vínculo conmigo en los tiempos. 4. Tiene que transmutar alguna situación errónea, debe enfrentar los problemas con fortaleza y comprender. 5. Esta semana procure hacer algún servicio por amor, que nada lo desvíe de lo espiritual, tiene que permanecer en lo espiritual, en el bien.
6. Algo tiene algún tipo de carga, a veces tiene poca carga, todo en algún tipo de polo o puede ser semipolar, y así existe, con algún tipo de polaridad, en algún grado. Por ejemplo: el electrón existe con carga negativa, y se mueve el electrón en la parte exterior del átomo, existe el electrón con una masa extremadamente pequeña, podríamos decir que es prácticamente masa nada en relación al protón, la realidad aparece a veces así…fuerza es permanecer en lo que debe ser y hacer lo que debe ser.
                                                            Víctor Hugo Márquez

                                                      Martes 13 de octubre 2015.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario