lunes, 26 de octubre de 2015

PRIMERO REALIZAR Y VERIFICAR 2

PRIMERO REALIZAR Y VERIFICAR 2
 1. No transmitir un conocimiento de gloria sin realizarlo. 2.  No dar enseñanza sin realizar…realizar…practicar lo interno por lo menos 7 años antes de hablar, pero a unos pocos, cuidado, en privado…realizar, comprender y aplicar, tener la síntesis y obrar en síntesis. 3. Rectificar todo error…corregir lo que se debe corregir…corregir en el momento apropiado…evitar ofender. 4. Tener presente que El Absoluto es Espíritu Luminoso y perfecto, luz blanca intensa y Persona Celestial, misterio, Conciencia…rectitud.
5. Ante un problema no bajonearse ni cajonearse sino más bien tomar una actitud mental resolutiva y positiva…llegan problemas, y hay que resolver problemas…ante alguna realidad preguntar… ¿Qué debo hacer?...
6. Más allá de todo permanecer en lo que debe ser.
7. Aplicar bien la fuerza, no quedarse en una situación adversa.
8. En la realidad aparecen elementos, y a lo que llega se lo debe captar, comprender…en la realidad aparecen las opciones de suma, multiplicación, división y resta.
9. Aparece un elemento y se lo debe comprender, si los átomos de una sustancia tienen el mismo número atómico, entonces se trata de un elemento…el número de protones de un átomo es el número atómico, los protones están en el núcleo de un átomo…en la realidad están lo nuclear, lo periférico y el ámbito o el espacio en límites.
                                                                Víctor Hugo Márquez
                                                             Martes 27 de octubre 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario