domingo, 10 de mayo de 2015

PENSAMIENTOS OPUESTOS (2)


PENSAMIENTOS OPUESTOS (2)
1. Desarrolle en su mundo pensamientos opuestos a: orgullo…miedos…vanidades…gula…violencia…sinsentido. 2. A la semana siguiente verifique en el plano físico los sucesos, registre las resultantes. Correcta toma de conciencia es inicio en el sentido trascendental.
3. Recta toma de conciencia es inicio en el sentido.
4. Debe saber que hay gente que cree ser su mente pero yo descubrí que hay mentes erráticas. Desarrolle un bosquejo de esto que expongo para su beneficio y luego repase los puntos importantes.
5. Hoy manejar un ambiente. Hoy comprender a los pensamientos opuestos. Hoy practicar el reenfoque positivo y exacto. Hoy comprender una ley de avance. Comprender es captar la esencia de la cosa en forma exacta, es captar la esencia del hecho y los hechos. Comprender es entender de lo que se habla, de la fórmula, de la esencia…de lo que es…y de lo que no es.
6. Fuerza es llegar a la comprensión de la esencia…una realidad exacta y verdadera es la esencia…la esencia es la realidad exacta y verdadera de la cosa, del hecho, de los hechos, de los fenómenos en el universo.
7. Hoy andar, mirar y comprender. El amor, supera errores y faltas si hay un comprender.
8. Fortaleza es darse cuenta de los errores y superarlos. El dueño de la virtud es el que comprende y realiza la virtud, el que practica la virtud.
9. Si practica el bien diariamente, aunque sea un bien, entonces está en la virtud. Cumplir con los deberes, con los prácticos, es ingreso en la virtud.

                                   Víctor Hugo Márquez, mayo de 2015.

viernes, 8 de mayo de 2015

UN RE-ENFOQUE POSITIVO Y EXACTO (2)


UN RE-ENFOQUE POSITIVO Y EXACTO (2)
1. La ley correcta es una norma de rectitud y evolución. 2. Las leyes deben tener el consenso de la sociedad. La ley es una disposición conforme con la experiencia y la recta razón, elaborada por el bien general de la sociedad, del país, y promulgada por la autoridad legítima elegida por el pueblo…atender a la opinión del país, atender a la opinión de científicos. 3. Si la ley trata de ordenar correctamente las relaciones entre los hombres, esa ley está bien. 4. Una función determinada correctamente es una ley, una fórmula exacta y verificable, es una regla constante y exacta. 5. Si hay un re-enfoque positivo y exacto…adelante y mejor.
6. La ley puede ser una norma correcta, y es fuerte si tiene el consenso de la sociedad…la ley es una fórmula exacta que se verifica para todas las variables…si se verifica es principio exacto…practicar verificación y observación es inicio en la ciencia.
7. La esencia de la realidad es la observación, la razón, la experiencia, la intuición, la ley exacta y aplicaciones, y… la síntesis.
8. En la síntesis aparece la integración…el sistema solar sigue en estado de flotación, movimiento y equilibrio…volver al reenfoque positivo y exacto.

                                 Víctor Hugo Márquez, 8 de mayo de 2015.

viernes, 1 de mayo de 2015

APLICAR LA LEY DE AVANCE (2)


APLICAR LA LEY DE AVANCE (2)
1. Las correctas leyes, las correctas acciones y las correctas creaciones, producen evolución, bienestar y paz en la sociedad. El que respeta las leyes reales del bien va por el buen camino. 2. Las cosas y las personas marchan cuando hay respeto a la ley, al avance y la rectitud.
3. El incumplimiento de las leyes es negativo y a veces peligroso, por que puede tener sanción, puede tener pena, y un castigo hasta cruel.
4. La ley real científica es lo que se cumple, es universal, es lo verdadero, es exacta, tiene por base las matemáticas, el análisis matemático.
5. Si decimos que metal más oxígeno produce óxido básico, esto se cumple, es universal, es verificable por lo tanto verdadero, es exacto, por lo tanto es una ley científica evolutiva.
6. Recuerda que es fortaleza relacionar lo que se comprendió antes con lo que se comprende ahora, aplicar esto. 7. Aplicar la ley de avance.
8. Renacimiento es realizar con armonía y fortaleza la virtud, es salir de lo lúgubre.
9. Renacimiento es hacer el listado de avance y obrar.
10. Renacimiento es asistir a la escuela, al colegio, al trabajo, bien aseado y con estudio comprendido.
11. Renacimiento es aprovechar correctamente las horas del día en el trabajo de avance.
12. Renacimiento es correcta acción y correcta conducta en los días y los años…fuerza es aprobar el grado…tener aplicación.
13. Renacimiento es verificar las hipótesis.
14. Renacimiento es comprender el diálogo.
15. Renacimiento es comprender el fenómeno y la ley exacta que lo rige.
16. En el país se debe profundizar la asistencia social, a todos los ciudadanos, sean blancos o negros, amarillos o rojos, marrones claros u oscuros…a todos debe llegar la asistencia social, también a los desocupados.
17. La asistencia social debe abarcar en lo físico y en lo económico. Dar subsidios a los caídos, educación libre y gratuita, respetando el culto de los estudiantes…se debe llegar a la correcta asistencia social.
18. Los ancianos aunque hayan sido desocupados o semiocupados, por el problema de la excesiva automatización, deben tener una jubilación digna.
19. Hay que seguir transformando en lo válido al país, aplicar la ley de avance.

                                      Víctor Hugo Márquez, 2 de mayo de 2015