viernes, 6 de enero de 2017

EL ALCOHOL Y EL BIODIESEL

EL ALCOHOL Y EL BIODIESEL
   Hay un cambio fundamental que esta llegando a la Argentina, son el alcohol, y el biodiesel…los autos a alcohol están andando muy bien, sin ruidos, con buena velocidad, 100 kilómetros por hora , 130 km/h, excelente, ya llevan 1 año de prueba y todo OK, lo sorprendente es que andan OK con solo alcohol…si el alcohol cuesta $10 el litro, y tu cargas $500, así ganas en cada carga $500, y así el argentino quedará libre de la esclavitud del precio de las naftas…hacen falta surtidores con alcohol, y hacer los ajustes en el vehículo…y adelante y siempre mejor en todo lo válido y que es rectitud…el argentino debe quedar libre de la esclavitud en los precios de los combustibles…más hermandad. Lo que se viene debe ser un gran triunfo para la Argentina…vuelven los ingenios azucareros a ser un polo de riqueza, vuelve el NOA, Noroeste Argentino a tomar fuerza y avance…más caña de azúcar, más soja, más aceite de girasol, más energía renovable, esto para el biodiesel y el etanol…esto implica una gran purificación del aire y ventaja económica. Fue un grave error cerrar ingenios azucareros en Tucumán.
   Todos estos avances implican menos monóxido de carbono, menos dióxido de azufre…más vida, más libertad. Todo esto va a posibilitar el desarrollo en alta potencia del NOA, noroeste argentino, se van a incrementar las producciones de soja, aceite de girasol, azúcar de caña.
  Todos estos avances llevan a eternizar a los motores diésel y motor a explosión, esto con energías renovables…evolución es transformación válida de avance…aparece evolución al mejorar el procedimiento…aparece evolución al ver lo que es y lo que puede ser. El inicio científico es mirar, observar, si, medir, verificar y sintetizar. Si no hay verificación y síntesis entonces no hay ciencia…el año próximo debe ser mejor y con más armonía…Feliz Año Nuevo.
                                                        Víctor Hugo Márquez
                                                      Tucumán, 7/1/2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada