sábado, 4 de marzo de 2017

SE CREA AL SUPERAR PROBLEMAS 2


SE CREA AL SUPERAR PROBLEMAS 2
1. Se crea al superar una simple información…es creatividad.
2. Se crea al hacer la planeación de un gran proyecto…es creatividad, planificar, ordenar.
3. Se crea al diseñar sistemas de producción…es creatividad…producción ¿a qué costo?...importa la productividad.
4. Se crea al determinar  hasta en los más mínimos detalles, la forma en que se debe fabricar algo…es creatividad.
5. Si hay capacidad de producir contenidos de avance, contenidos de ser y hacer, entonces hay creatividad…poner en práctica los contenidos de avance.
6. Al darle continuidad a un decreto la fuerza toma valores elevados, sobretodo, si tiene el apoyo de la acción…es fuerza mirar con fe el futuro, es vital mirar siempre la Victoria, el bien…somos creadores…se crea en el programa, la acción, la verificación y el decreto…sí…yo observo la realidad, el hecho los hechos, yo observo y avanzo.
7. Se crea en el proyecto…se crea al hacer el programa de acciones…se crea al elaborar el proceso…hay procesos industriales que son maravillosa creatividad, cualquier proceso como por ejemplo el puré de tomate.
8. Decreto es una decisión que se afirma vocalmente y con fe de que se cumplirá, se repite 2 veces, 3 veces, al otro día 7 veces…se repite el decreto hasta el cumplimiento.
9. Decreto es una decisión que se aplica, se afirma y se consolida, se repite el decreto hasta el cumplimiento…es acción y palabra ejecutiva.
10. Se ordena la fuerza racional y equilibrada en el decreto. Hoy atender a lo importante.
11. Importante… también es buena la combinación del maní con cereal, el maní debe ser sin sal, y el cereal con poca cantidad de azúcar... Al final un vaso con agua...tres veces al mes es ok, no hay que exagerar en nada, equilibrio…
12. El maní es muy importante, es un protector de la piel por que tiene vitamina E, así es el maní un reconstructor de la piel. Además el maní aporta fortaleza al cuerpo físico por que tiene vitaminas y minerales…al final un vaso con agua…caminar es fortaleza y paz…caminar…caminar diariamente… se crea al superar problemas…crear…hoy pensar en algo nuevo y respirar en armonía y paz…armonía y paz.
13. Hoy vuelve a practicar la lectura de este texto en voz alta.
14. Existen el observador, la acción, la síntesis, la experiencia, la fórmula exacta y la conciencia en lo válido, meditar en esto profundamente.
    La fuerza se inicia al renunciar a los errores.
15. El ayer produce efectos increíbles…cuando se lo comprende, los antecedentes pueden indicar las consecuencias.  
                                                      Víctor Hugo Márquez
                                                     Tucumán, 5-3-2017



                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario