domingo, 5 de marzo de 2017

LOS ARGENTINOS ESTÁN EMIGRANDO


LOS ARGENTINOS ESTÁN EMIGRANDO
   Ante la grave crisis en Argentina, ante los problemas laborales, la inseguridad, la gran cantidad de delincuentes libres…por ejemplo, la policía captura 100 delincuentes, 97 quedan libres, 1 es condenado, y dos quedan en proceso…así no hay seguridad en Argentina, siguen los robos, las muertes, y el fracaso del cambio positivo. Así se inicia el éxodo de argentinos hacia los países limítrofes, pérdida de habitantes, pérdida de energía mental, pérdida de avance, falta de civilización…así en Argentina sigue el grave problema que enfrentaron los Presidentes Sarmiento, Avellaneda y Julio Argentino Roca, el grave problema de: civilización o barbarie…y esto está afectando la reputación de los argentinos en el exterior…son delitos contra el honor del ser argentino americano.
   Así los argentinos están emigrando, saliendo de Argentina, buscando sobrevivir…sobreviviendo, buscando el cambio positivo de vida, de seguridad, de trabajo, de progreso…en realidad en los billetes argentinos se debe decir: en unión, libertad y progreso…fijar claramente el principio de la nación…ante el gran fracaso, están asombrados en Uruguay por que los pedidos de residencia son continuos y cada vez mayores…todos los días.
   En realidad Uruguay se está transformando en el refugio de los argentinos, brasileños y venezolanos…en el caso de Argentina, ya el pueblo no soporta las tarifas de agua…$1000, luz…$ 1000, $ 1800, monotributo…$1000, $ 1600…y todo lo demás para que vamos a seguir hablando al respecto… para que vamos a hablar de cosas que ya no existen…50% risa, lo demás, veremos… ¿cuánto tiene que ganar el argentino para sobrevivir?...
   Así los argentinos buscan emigrar para lograr la estabilidad económica, buscan seguridad para la familia, buscan educación libre y gratuita…esto les está brindando Uruguay…así es que en Uruguay les resulta fácil comprar un terreno…con los millones de kilómetros cuadrados que le dejo Don Julio Argentino Roca a la Argentina... Roca obsequia tierras a rolete, cumple con la Ley Avellaneda, les da tierras a los que quieren trabajar y tienen herramientas de trabajo,  nadie es más generoso que Don Julio Argentino Roca.
   Don Julio Argentino Roca dijo que se deben centuplicar las fuerzas productoras…cien veces mayor, país inmensidad, libertad permanente. Bueno, estas profundas palabras de Julio Roca siguen, tienen vigencia en el 1800, en el 2000, y siguen, son dirección nacional argentina de fuerza. Esto implica que la balanza comercial debe dar superávit…entonces llega la gran evolución, el potente crecimiento. En síntesis el crecimiento debe tener continuidad…se debe reducir la inflación, el salario debe valer, alto nivel de inflación implica peligro, fin del salario, daño al trabajador…llegar al superávit es poder…aparece evolución al mejorar el procedimiento…el ayer produce efectos increíbles cuando se lo comprende… Fuerza es conocer la causa de un hecho, de un fenómeno, de un sistema físico, químico, social, político, de ingeniería, de ciencia…conocer la causa y aplicar lo válido.
                                                              Víctor Hugo Márquez
                                                            Tucumán, 5-3-2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario