sábado, 12 de mayo de 2018

TE LIBERTARÁS DE LOS APEGOS ERRÓNEOS 2



TE LIBERTARÁS DE LOS APEGOS ERRÓNEOS 2
1. Si algo es exacto y correcto en amplitud, permanece en lo eterno. Atiende a esta palabra, vuelve a leerla, vuelve a practicarla…lo que es exacto y perfecto es eterno, sigue y sigue sin final…es exacto y perfecto, es eterno.
2. Lo que es divino tiene misericordia o compasión, luz y tiene gracia.
3. Hay que salir de los errores, practicar el arrepentimiento de algún error durante 3 minutos…y salir del error.
4. El don llega al salir del error, entonces aparece el amparo del Cielo que es gracia.
5. Lo que es sagrado viene por revelación, se lo debe cuidar, esconder. Puede llegar una visión divina en algún sueño o en vigilia, se lo debe guardar con celo, y puede llegar más, lo sagrado es interno y en secreto.
6. Siempre firme en el amor, la rectitud, la paz y la armonía, entonces todo va bien, así llega lo eterno.
7. En el equilibrio, andar, en el equilibrio obrar, sentido torcido cero (0). Hoy recuerda todo lo bueno que llegó del Cielo a ti…el Cielo da gracia.
8. Te libertarás de los apegos erróneos…rompe con todo hábito erróneo…mira, atiende, comprende…escucha, ríe…se feliz.
9. Prudencia hay estados relativos de ser y hacer, prudencia.
10. Formular respuestas ante los problemas que llegan.
Los viejos pleitos y conflictos abandonar.
Reactualizar conflictos y violencias es sinsentido y dolor. Volver al rumbo de la inteligencia y el bien, el universo de la creatividad y el ser.
11. La inteligencia en movimiento produce cambios y realidades fantásticas, increíbles, la inteligencia aplicada al objetivo todo lo va transformando en más perfecto, desde la rueda, el caballo con carro, con sulki, la bicicleta, el automóvil, el tren, el colectivo, el avión, la nave espacial…todo más perfecto y con más exigencia de seguridad. En el movimiento uniforme anda bien el cuerpo humano ya sea que ande a 100 km/h, o que ande a 900 km/h, o que ande a 25.000 km/h, o que ande a 38.000 km/h. El problema se produce en los cambios bruscos de velocidad, porque puede ir mucha sangre a la cabeza y producir desmayo, muerte…peligro, lo mismo si va mucha sangre a los pies, esto es peligroso. El cuerpo físico anda bien en la velocidad uniforme, constante…si el cuerpo es naturalmente luminoso en lo interno, entonces aparece un nuevo universo interno que es misterio, es complicado hablar del mismo.
                                                                           Víctor Hugo Márquez, Argentina 12/05/2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario