jueves, 30 de abril de 2015

REALIZAR LAS TAREAS EN TIEMPO Y FORMA (2)


REALIZAR LAS TAREAS EN TIEMPO Y FORMA (2)
1. Cumplir las correctas leyes lleva al avance…primero se deben comprender las correctas leyes. La sociedad democrática evoluciona hasta el estado de superpotencia en las leyes de valor y rectitud, en el trabajo, en la organización, en la creatividad, en la ciencia. 2.  El que delinque no cumple con la ley, el que delinque puede estar mal de la cabeza, puede tener gran depresión o puede ser un demente, el que delinque no cumple con la ley. 3. El que delinque a la corta o a la larga termina en la sanción que es la pena que le aplica el juez. El que vive fuera de la ley está en peligro…prudencia. 4. Estoy hablando de la ley ética, la que puede cumplirse o no, dentro de la ley de libertad. 5. Aplicar la ley de avance es poder.
6. Examen y exacta resolución es el Sentido, importa una captación Hoy.
7. Concretar, realizar las tareas en tiempo y forma.
8. Cada ser es cada ser, y uno tiene que examinar y elegir entre opciones…la realidad infinita y luminosa es lo eterno…el Uno absoluto y luminoso es eterno.
9. Las cosas se van ganando o perdiendo… ¿qué es lo que quiere?...yo quiero crecer y comprender. Lo que proviene del Alma luminosa y buena, es principio de eternidad…si es, y es luminoso, luz blanca intensa y tiene lectura mental directa y en secreto, esto implica que es eterno, si tiene plenitud absoluta es eterno.
10. El aire es esencial, sin aire no hay vida, sin aire no hay respiración.

                                Víctor Hugo Márquez, 30 de abril de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario