jueves, 24 de septiembre de 2015

LA MEDITACIÓN 2


LA MEDITACIÓN 2
1. El cielo celeste intenso y el sol en este invierno fueron los colores del vivir. La práctica del meditante puede tener enfoque en cuatro tiempos, el pasado, el presente, el futuro y lo eterno.
2. La meditación puede no ser una búsqueda, es luz y sonidos, es comprender.
3. También puede ser la meditación una búsqueda, una indagación y un descubrir, un captar interior, fortaleza es meditar en el santo nombre. 4. La meditación también puede implicar relación y ser, amor, abarcar algo y comprenderlo.
5. Meditar en Dios es la más poderosa de las meditaciones, lo que libera gran fuerza espiritual. 6. En la meditación se pueden captar ideas espontáneamente, la meditación puede implicar contacto y misterio.
7. También la meditación puede implicar la captación de sueños e impresiones, síntesis. La meditación también puede ser autoindagación.
8. La meditación puede ser captar con amplitud el que es de algo, de alguien…el que es…el que es un líquido, por mencionar un ejemplo. Yo observo la realidad el hecho, los hechos. Yo observo.
9. El líquido no tiene una forma propia, el líquido toma la forma del recipiente donde se encuentra. Un líquido esencial es el agua, es condición de vida…la sangre es líquido que toma la forma de los tubos por donde pasa en el interior del cuerpo…un líquido adopta la forma del lugar donde está y tiene un volumen particular o volumen específico. El agua es un líquido esencial, completamente necesario, el agua es líquido esencial de vida, tomar un vaso de agua extra diariamente es positivo y vital…un liquido se puede comprimir muy poco…líquido implica un estado de la materia…la materia existe en algún estado, un hombre existe en algún Estado.
                                                             Víctor Hugo Márquez
                                                     Jueves 24 de Septiembre 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario