miércoles, 16 de septiembre de 2015

LA REALIDAD DEL PUNTO 2


LA REALIDAD DEL PUNTO 2
1. La meditación puede ser la vida pasada, la historia juvenil. Hay que salir de lo erróneo, del conflicto, de la tensión y el temor, hay que salir de las palabras indebidas y hechos indebidos. 2. La meditación es toma de conciencia de la realidad del punto, que hace, que siente, que piensa, que ama, de quien escapa, a quien invoca, por qué obra así y así.
3. La correcta meditación produce orientación y equilibrio. 4. Medita: yo soy la presencia de un nuevo avance de amor y paz. Yo me planto en la perfección integral hasta la victoria…atiende a lo que yo hablo y prudencia. Comprende la realidad del punto…comprender el qué, comprender.
5. La realidad puede aparecer como gas…gas que se puede comprimir hasta un volumen mínimo, y también el gas se puede expandir hasta ocupar un gran volumen, así es la realidad del gas se comprime o expande…a diferencia del líquido que se comprime muy poco…los estados de la materia son estados, los estados son estados, ahora si es un sólido ya tiene un volumen fijo y presenta dureza que no existe en el gas, que no existe en el líquido, así puede aparecer la realidad del punto…
6. Andar y mirar.
    Andar y comprender.
    Andar y contemplar,
    Andar y ser.
    Así:…..
    Recordar los hechos del andar, la realidad del andar.
                                                        Víctor Hugo Márquez
                                               Miércoles 16 de Septiembre 2015.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario