domingo, 6 de septiembre de 2015

VIDA DE ESTUDIO Y CIENCIA 2


VIDA DE ESTUDIO Y CIENCIA 2
1. Peligroso es el contacto directo con el Ser divino cósmico, es un Hombre celestial con poder absoluto, con un cuerpo divino con alto voltaje y luz blanca intensa, con lectura directa de la mente, con capacidad de andar flotando en el cuerpo de tal universo interno, es luminoso y eterno, se lo llama Yo, mejor es no buscar el contacto por más que sea un santo, por más que sea un discípulo de alto vuelo…2. Hay evolución, hay evolución científica y espiritual… aplicar…Yo llevo vida de estudio y ciencia…nunca te olvides de todo esto que yo te enseño…te hablo y te hablo… ¿y vos que entiendes?
3. En la vida en el mundo hay peligros, guerras, conflictos de todo tipo, fraudes, estafas, desapariciones, protestas de todo tipo, múltiples amenazas, delincuentes, ladrones, motochorros, piratas del asfalto, locos, injustos, vandalismo…prudencia y examen…hace falta seguridad…hace falta vida privada, en el mundo hay seres en un estado completamente ilusorio. 4. El sentido aparece en el orden, el bien y la rectitud, hace falta alguna concertación semanal o mensual, aplicar memoria a lo sensato y prudente, hacer un bien diariamente y armonía.
5. No debe perder la confianza en si mismo, de otro modo hay pérdida de la fuerza…fortaleza es practicar algún acto de bondad y servicio por amor…fortaleza es practicar alguna meditación con alguna invocación en luz y sonidos…entonces se comienza a retirar la ilusión…ilusión que es distorsión de la realidad, de lo que es…ilusión que es una conciencia débil, sin realidad, un espejismo que no da con la cosa, de hecho que sin esfuerzo no se logra nada de nada.
                                                             Víctor Hugo Márquez
                                                Domingo 6 de Septiembre 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario