domingo, 1 de noviembre de 2015

EVITAR HABLAR LO QUE NO CORRESPONDE 2


EVITAR HABLAR LO QUE NO CORRESPONDE 2
1. Desde ya te digo, que debes esconder tus fuerzas, evitar hablar lo que no corresponde, siempre sencillo, cuidado con el mucho orgullo: es una fuerza emocional, mejor hablar si es necesario y en el momento apropiado. 2. Visualizar: unidad…éxitos…alegrías…paz…armonía, avance. 3. Y aceptar las críticas si son correctas, mejor hacer cambios válidos, positivos de avance, vencer.
4. Aprender bien el trabajo y obrar con competencia, meditar esto ampliamente. 5. Ser responsable cumplir con el deber. 6. Aprender el trabajo, es vital. 7. Tener responsabilidad. 8. Meditar un mes: Yo observo la realidad, el hecho, los hechos. Yo observo.
9. Alguien puede tener mucha carga, y, si toca algo puede haber alguna descarga…si un átomo o un grupo de átomos tienen carga eléctrica, entonces se trata de iones, la carga de iones o es negativa o es positiva…si ganan electrones, entonces existen iones negativos. En síntesis si un átomo esta cargado eléctricamente, entonces es un ion. Si los átomos ganan o pierden electrones, entonces aparecen los iones.
10. Existe el peligro del exceso de iones hidrógeno…el problema de la lluvia ácida es que se inicia una disolución gradual de las piedras minerales en las montañas y estos metales contaminan el agua de la Tierra.
                                                              Víctor Hugo Márquez

                                                        Lunes 2 de noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario