viernes, 27 de noviembre de 2015

SITUAR ES UBICAR 2


SITUAR ES UBICAR 2
1. Lo que no tiene límite es el infinito… el día fue sol, cielo celeste, calor y paz…
2. La realidad aparece como finito y como infinito, lo importante es llegar a la certeza…fuerza es llegar a la evidencia, fuerza es deducir en forma exacta y aplicar en forma exacta, entonces hay ciencia.
3. Ingenio activo en la realidad es Ingeniería, es ubicación y creación, es física, análisis matemático, es evaluación de proyectos, es creatividad evolutiva hacia el absoluto…es número comprendido.
4. Fuerza es llegar a la creatividad evolutiva y aplicada.
5. Ubicación es el lugar donde está algo, una cosa, un ser. Ubicar es poner una cosa en algún lugar. Todo está en algún lugar en el espacio, hay un continuo movimiento en el espacio, la Tierra y los astros están en continuo movimiento. 6. Situar es ubicar. El que tiene poco criterio, tiene poca ubicación, el criterio pequeño está en pequeños detalles, es superficial.
7. Desarrollar la voluntad en lo importante es ubicación, situar es ubicar 8. En la luz, el sonido y el santo nombre aparece el rumbo, en el bien aparece el rumbo. La correcta ubicación es virtud y ser.
9. La fortaleza se inicia en la intuición, la evidencia y la aplicación correcta.
10. Todo se inicia en el comprender el momento, el hecho, los hechos, el contacto, el problema físico, químico, matemático, el problema que aparece, puede suceder espontáneamente, capta por los sentidos y sintetiza con la mente, y así avanza y así evoluciona.
11. El hombre es un ser que sigue evolucionando en medio de problemas de vida o muerte puede ser, de situaciones límites o de no situaciones límites. Sigue evolucionando en la Tierra y en el cielo, busca inconscientemente llegar a lo perfecto, porque el Alma puede captar una situación de perfección absoluta en lo interno, entonces llega a la síntesis, al captar, al obrar, sintetizar y aplicar.
12. El hombre transita en algún estado de razón de ser y hacer. Siempre está en algún estado de comprensión, lo lamentable es si pierde los valores, si pierde esa energía, si pierde ese comprender, si pierde ese ayer, si pierde ese ahora. El hombre siempre es un gran misterio, cada cual tiene sus experiencias e historias. Fuerza es comprender, fuerza es llegar a la creatividad evolutiva y aplicada
                                                           Víctor Hugo Márquez

                                                           28/11/2015. Tucumán Argentina   

No hay comentarios:

Publicar un comentario