miércoles, 1 de junio de 2016

EQUILIBRIO 2


EQUILIBRIO 2
1. Puede aparecer solo lo que está afuera, en la primera parte del trayecto existencial, en la primera etapa, pero si no logra realizar lo real, entonces la primera etapa sigue… 2. Pero si un día aparece lo interno en vivo y en directo, entonces, se inicia el real Conocimiento de si mismo. 3. Lo interno es interno, de eso no se habla. Entonces atiende a lo que está adentro y a lo que está afuera, en el equilibrio aparece el guía real…equilibrio. 4. Fuerza es concentración en lo correcto, concentración en el avance…medita en: yo soy el equilibrio en la palabra y la acción, yo soy equilibrio. 5. Fuerza es realizar correctamente la síntesis, tú practica esta instrucción y guarda esta instrucción en los días y los años.
6. En la falta de equilibrio llegan las caídas, los fracasos, en la falta de equilibrio puede llegar la esclavitud, así termina sometido, y hasta puede terminar privado de la libertad y la gloria primero por los errores propios y segundo por el accionar de los estafadores sociales…y así…
7. Termina ganando nada, solo lo precario y necesario para comer y llegar a tener un triste alojamiento…el punto de partida de la libertad son: el equilibrio, la coherencia, la creatividad, el orden, el método, el comprender la verdad exacta de la cosa y el plan de avance…y a veces es necesario guardar silencio…simplemente observar.
8. La sensatez en la acción es fuerza…si tiene equilibrio es prudente…si tiene método, entonces avanza.
                                                        Víctor Hugo Márquez


No hay comentarios:

Publicar un comentario