jueves, 23 de junio de 2016

TIENE QUE LLEGAR A LA EFICACIA 2


TIENE QUE LLEGAR A LA EFICACIA 2
1. La noche llegó tranquila con el cielo despejado y estrellado, cuantos planetas, cuantas lunas, cuantos soles, cuántos sistemas solares, cuántos rayos cósmicos, cuántos electrones, cuántos protones, cuántas partículas a la velocidad de la luz en tan alta energía, cuanta realidad…un infinito en acción ante tantas relaciones. Enfrentar un problema con tranquilidad y fe de solución, es fuerza…si hay un problema meditar en la solución.
2. Mirar atentamente la solución del problema, practicar la acción solución, es fuerza.
¿Cuál es la acción solución?...aplicar esto…hacer un trabajo con calidad, con creatividad…cuidado con las formas de pensar que detienen, que atrasan, que involucionan…hay destinos estacionados por estar controlados por pensamientos erróneos.
3. El nacer llega, implica un destino…un tipo de cuerpo es un destino…tipos de mentes son destinos…ambientes son destinos.
    El crecer y el decrecer llegan, son destinos, luz y oscuridad son destinos. El crecimiento de conciencia va llegando si hay observación, estudio, aplicación, análisis y síntesis…Hay realidades que llegan inevitablemente y son destinos.
4. Polarizar la mente hacia el objetivo, es polarización, acción solución.
    Polarizar correctamente con fe y programa…acción…la esencia es lo que es exactamente.
5. Polarizar hasta transformar lo negativo en positivo, la derrota en triunfo, la tristeza en alegría…polarizar bien es fortaleza, saber.
6. Llevar la atención a los objetivos con atención fuerte es polarizar, acción concentrada en 1 polo es polarización. La realidad puede aparecer polarizada con polos…un imán tiene polaridad, la realidad presenta potencias opuestas…hay opuestos.
7. Transformar algo negativo en positivo.
    Una onda de armonía activa.
    Una onda musical aplicada y armónica.
8. Una lectura seria diaria, con voz clara.
    Hacer un bien a alguien y seguir tranquilo.
 9. La esencia es lo que es exactamente, tiene poder el que llega a la perfecta reflexión, perfecta experiencia, perfecta aplicación y perfecta síntesis.
10. Gobierno es organización y avance con aplicación y resultados.
Un ser polar controla 1 polo, ahora si no tiene dominio no llegó al poder…tiene que llegar a la eficacia, tiene que practicar el control.
                                                          Víctor Hugo Márquez
                                                         Tucumán 24/06/2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario