jueves, 3 de agosto de 2017

AZ 2 FRUSTRÉISHEN


AZ 2 FRUSTRÉISHEN
1. Muchos lamentos pueden ser un engaño o pueden tener algún fundamento ya sea de pérdida, derrota, frustración, error, dolor.
2. Siempre recordando el lamento, no…siempre negativo…no.
    El lamento continuo no está bien, tratar de salir, poner voluntad, poner fuerza…atender a los hechos.
3. El no superar obstáculos puede producir frustración o frustration o frustréishen, y puede aparecer la agresión si hay frustración o frustréishen, alguna tensión, en la realidad aparecen obstáculos…volver con más fuerza hasta vencer, atender al trabajo práctico y ser…atender y volver con más fuerza.
4. Si hay lamento hay atención en el disgusto, en la pena, en la tristeza, en el dolor, en el fracaso, es una forma de la queja.
5. En general lo desastroso es lamentable, pero hay que levantarse, más bien corregir y seguir adelante, y siempre mejor en todo lo válido y que es rectitud…
6. Meditar: Yo adelante y siempre mejor en todo lo válido y que es rectitud…atender a esta meditación por un mes.
7. Si es absoluto es A y Z…AZ, tiene comprensión y luz blanca intensa desde la A hasta la Z, es AZ, comprende desde el inicio hasta el final, llegar al comprender.
8. Recordar: Yo adelante y siempre mejor en todo lo válido y que es rectitud…recordar, atender a la realidad en sonidos y en silencio, hay sonidos internos que siempre están, AZ… ellos han estado ayer limpiando la casa con alegría, cleaning the house.
                                                        Víctor Hugo Márquez
                                                               Jujuy 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario