martes, 8 de agosto de 2017

DESCUBRIMIENTO Y FÓRMULA 2


DESCUBRIMIENTO Y FÓRMULA 2
1. La noche llegó tranquila y fresca, la noche está hermosa y pacífica, la noche y un cielo estrellado, el Sol es la estrella más cercana a la Tierra, hay soles, hay Tierras, hay planetas, hay conciencia…2. Hábito perfecto es potencia en evolución. Hábito imperfecto es potencia en involución. Hábito perfecto importa atender…hábito perfecto concretar.
3. Potencia es poder activo y exacto, parte de correctas medidas y proyecto aplicado, atender esto, potencia es el grado de capacidad para concretar algo, potencia implica fuerza activa en el objetivo, hasta el logro de avance…lo vital e influyente es potencia.
4. Virtud real aplicada es poder y ser.
5. Virtud real es poder y ser, practicar lo correcto y bueno es virtud.
6. La virtud es la capacidad de hacer algo con fortaleza…y bien.
7. La virtud es la eficacia y potencia para resolver problemas y crear…practicar lo correcto y bueno es virtud…volver a practicar el acierto es fuerza, es virtud.
8. Gracia es un poder que llega, que llegó, gracia.
9. Estudio serio aplicado es poder y ser. Estudio serio es.
10. Descubrimiento comprendido es poder, alguien vio la célula y después pasaron los años y alguien comprendió que es la célula.
11. Descubrimiento exacto comprendido y en fórmula, es ecuación, es poder, es ciencia, así se inicia la ciencia a partir de la observación, la medición, la experiencia y la síntesis…la aplicación, y la nueva conclusión integrada…comprender la ecuación.
12. La perseverancia positiva y correcta puede producir un hábito de avance, tú, expande esta síntesis a toda la realidad.
13. Atiende, mira, mide, comprende y no lo digas a nadie, medita esto, lo vital e influyente es potencia.
14. Hacer más y mejor declara el grado de potencia y creatividad…al descubrimiento intente ponerle la fórmula exacta, descubrimiento y fórmula.
                                                  Víctor Hugo Márquez
                                                         Jujuy 1995


No hay comentarios:

Publicar un comentario