sábado, 12 de agosto de 2017

JULIO ARGENTINO ROCA Y EL ARTE 2


JULIO ARGENTINO ROCA Y EL ARTE 2
1. Deducir alguna verdad exacta es inicio en el sentido, hay que reconocer las igualdades hasta llegar a la fórmula exacta y final, que se debe verificar, ahora si no se da cuenta de nada, implica que hay que descansar.
2. Todo parte de comprender los recursos, que recursos hay, es lo que expresó Don Julio Argentino Roca de Tucumán, se parte de los recursos, en el correcto uso de los mismos o utilización, y en obrar en paz…obrar con aciertos.
3. Comprendió Julio Argentino la importancia de impartir enseñanza en todos los niveles de la sociedad, en todas las clases sociales. Atender al comercio, proteger al comercio del país, el exceso de importación en un área puede dañar al empresario del país, cuidado con lo que se hace y habla, cuidado…
4. Cuidar el comercio, cuidar la ciudad, visitar a los ciudadanos honestos y honrarlos…el gobierno debe ser una Providencia que ayude a los ciudadanos.
5.  Observar la instrucción pública, darle protección al arte nacional, darles protección a los artistas del país, hacer salones para la cultura.
6. Atender al porqué de la variación de la demanda.
7. Atender a lo que se tiene que almacenar.
8. Atender a la seguridad y el orden nacional.
9. Atender a los costos de equilibrio y avance, al crecimiento nacional, federal.

10. Alberdi y Sarmiento observaron en el siglo XIX que el problema de Argentina era la falta de gente, la falta de población ante una inmensidad de tierras. Entonces Alberdi y Sarmiento captaron, comprendieron que era vital poblar urgente a la Argentina, que es negativo un país deshabitado
11. Posteriormente Julio Argentino Roca comprendió la misión de poblar el país y sacarlo del estado de aldea, sacarlo del subdesarrollo y conducirlo a la gran evolución, el Presidente Julio Argentino Roca comprendió que el País se Desarrolla...comprender los procedimientos para lograr los objetivos...¿cómo es el procedimiento?...
12. El objetivo vital de Julio Roca fue sacar al país de tantas guerras, de tanta violencia, en síntesis el objetivo de Julio Roca fue pacificar, poblar a la Argentina y sacarla de la involución o estado de aldea...¿cómo es el procedimiento para lograr...? Por esta causa Roca impulsó la inmigración e impulsó el desarrollo de la economía nacional, Julio Roca comprendió que el País se Desarrolla… hacer mejor las cosas…si, hacer mejor la realidad, dejarla mejor.
                                                             Víctor Hugo Márquez
                                                                    Tucumán 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario