miércoles, 8 de noviembre de 2017

CREAR UN ARTIFICIO DE AVANCE 2


CREAR UN ARTIFICIO DE AVANCE 2
1. La flotación de la Tierra permanece constante, flotó ayer, flota hoy y flotará mañana. La gravedad en el espacio los mantiene unidos a los planetas y por esto no se escapan y por esto flotan girando alrededor del Sol que tiene la máxima masa y gravedad, todo con giro continuo. La Luna sigue flotando y girando. El sistema solar sigue flotando y girando. Todos los planetas con un período de rotación constante siguen. El giro de la Tierra permanece constante, no para el movimiento de la Tierra, sigue. Atiende a la realidad y sus estados.   
2. La atmósfera sigue. Los ríos siguen, la ciudades siguen, si tienen organización siguen más…la ciudad sigue, el campo sigue, las 4 estaciones siguen, el invierno está y el invierno volverá. El planeta Marte sigue con sus 2 Lunas. La esencia es lo que es exactamente.
3. El Sol ilumina la Tierra y siempre ilumina en toda dirección. El Sol y los planetas siguen, el sistema solar sigue. Mercurio no tiene Luna y Venus no tiene Luna, la Tierra tiene 1 Luna, Marte tiene 2 Lunas Fobos y Deimos. Atender a la memoria esencial y el ser.
4. La gravedad de la Tierra y de la Luna, siguen, las gravedades siguen. La Luna sigue como satélite de la Tierra, el satélite natural es un cuerpo en el espacio sin luz propia, que gira, que orbita alrededor de un planeta. La gravedad depende de las masas de los astros y de la distancia que los separa, mayor fuerza de gravedad implica que tienen mayores masas los astros y menor distancia entre ellos, medita esto profundamente.
5. El período de rotación de la Luna de aproximadamente 27,32 días, y tiene un período de traslación elíptico alrededor de la Tierra de 27,32 días, igual, sigue…la mecánica del sistema solar, sigue. La esencia es lo que es exactamente.
6. La Luna da una vuelta sobre sí misma en aproximadamente 27 días, esto se repite, sigue. Las rocas y el polvo de la Luna, siguen…hay realidades que siguen y realidades que no siguen…las actitudes ante los hechos siguen…aparecen lo real y lo aparente. Fuerza es realizar la virtud y el ejercicio.
7. Que aumenta en el mes. Que disminuye en el mes.
Que permanece constante en el mes. Que son las cosas. Hoy examina las relaciones y el bosquejo. Meditar 1 mes: Yo salgo de las imágenes negativas y erróneas, retorno al sentido. Yo soy fortaleza y bien…practicar este decreto, repetirlo varias veces a la mañana y al atardecer.
8. Hoy preguntar: qué es esa cosa…La síntesis del servicio realizar. Correctos hábitos y palabras son fortaleza. Obrar sin crear problemas en el ambiente.
9. Crear un artificio de avance, atender esto que yo hablo. Crear una ideación de paz y armonía. Un sentido de bien. Hoy poner fuerza en lo cierto y bueno. Meditar 1 mes: Yo soy firmeza hasta el logro. Yo soy firmeza y bien.
10. Cuán cerca está aquel que ama y sirve. Mensajero del mensaje es fuerza. Perfeccionar la organización es fuerza. Las resultantes hablan, los resultados señalan la realidad. Si alguien está equivocado realmente en el error, hay que tener paciencia, respeto y amor, hasta llegar al cambio positivo y correcto. Hoy salir de las imágenes negativas y erróneas.
11. Vital es trabajo armonioso y paz. Vital es vencer obstáculos, dificultades. Vital es obrar con rectitud. Vital es respirar aire puro. Vital es correctos alimentos. Vital es caminar diariamente 40 minutos. Vital es desarrollar el país. Vital es desarrollar la inteligencia, la ciencia. Vital es proteger el medio ambiente. Fuerza es la lección bien aplicada.
12. Llega la prueba, vencer la prueba. Firmeza hasta el logro, firmeza.
Llegar a la certeza. Fe…fe es poner fuerza hasta el logro, es ver y sentir como si ya se hubiera concretado. Fe es confianza en llegar a la Victoria, al logro, al objetivo. Anotar lo que se debe hacer.
13. Hoy escuchar buena música y también tocar algunos temas musicales con guitarra, con órgano, con piano y vocalmente solo. Hoy cantar varios temas, himnos. Fuerza es mejorar el procedimiento.
14. Poner fuerza y vencer pruebas, fuerza es mejorar el procedimiento, fuerza es repasar los hechos fundamentales.

15. El peso es algo relativo al planeta donde esté la persona o la cosa o el cuerpo. El peso depende de la masa y de la aceleración de la gravedad. Por ejemplo si en la Tierra la persona tiene una masa de 70 kilos, en la Luna pesa muy poco 11,9 kilogramos fuerza…prácticamente no pesa nada en la Luna. En Marte pesa 26,5 kilogramos fuerza…el peso es según el planeta donde se encuentre la persona, el correcto enfoque es toma de conciencia.
16. Hay actualmente una impresionante carrera hacia el espacio, hacia la Luna, hacia Marte, hacia el sistema solar, y también hacia otros sistemas solares, sobre todo hacia Marte, el gran objetivo es hacer bases de lanzamiento y bases con vida terrestre, más claro, hacer existir vida terrestre en otro planeta. Fortaleza es crear artificios de avance. 
                                            Víctor Hugo Márquez, 08/11/2017. 
Cualquier persona que quiera hacer una ofrenda de gratitud o para difusión de la obra, muchas gracias. Enviar a:
Víctor Hugo Márquez
Bolivia 3135
(4000) San Miguel de Tucumán. República Argentina. Tel. (0381) 4349693.
Número de documento: 12.352.467
Ya sabes que hay gastos de teléfono, Internet, transporte, luz, agua, alquiler.
                                                                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario