domingo, 29 de octubre de 2017

¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DEL HECHO? 2


¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DEL HECHO? 2
1. Repetir algo puede significar crear un hábito, o un éxito o un fracaso. El hábito positivo es positivo. El hábito creativo, crea. El hábito negativo es negativo. El hábito erróneo es error, ¿cuál es la función del hecho?

2. Sumar aciertos es fuerza. Sumar correcta positividad es bendición. La suma de errores y negatividades es atraso, es subdesarrollo. Aplicar la recuperación de lo válido.

3. Que se suma. Que se debe sumar.
    Tú…que sumas…que. Que se debe restar, que se debe multiplicar, que se debe dividir… ¿qué?, ¿cuál es la conclusión evolutiva?  

4. Repetir es la mecánica del habituamiento. En el adiestramiento puede aparecer un hábito tanto en un animal como en un hombre. El hábito es conducta que se repite, es repetición. Ante un hábito: pare, mire, escuche y comprenda. Meditar 1 mes: Yo aplico la recuperación de lo válido.

5. En el hábito hay un adiestramiento. Disciplinar es habituar. Importa la recta disciplina que es sentido de virtud. El hábito está enmarcado en lo usual. Hoy cantar con voz suave y dulce. Meditar 1 mes: Yo soy el hábito rectitud, creación y perfección que es fortaleza. Yo soy fortaleza.

6. Hoy sumar lo positivo y bueno de los últimos 5 años. Hoy practicar la pregunta y la respuesta. Hoy purificar la casa y el ambiente. Hoy escuchar buena música y también tocar algunos temas musicales con guitarra, con órgano, con piano, con batería. Hoy cantar varios temas, himnos…con instrumento y sin instrumento.

7. El hábito rectitud, creación y perfección es fortaleza…la forma en que se comporta un sujeto, o se comportó es la función del hecho o sus hechos, de su trayectoria, de su grado de contemplación, de su evolución, de su grado de conciencia… ¿cuál es la función del hecho? Conciencia es reconocimiento exacto.
8. Los hábitos se adquieren por repetición de actos, palabras, pensamientos, hasta llegar a la perfección y el automatismo. Hacer un trabajo serio.

9. Memorizar y recitar en voz alta en los amaneceres:
DIRECCIÓN
Dirección de vida. Dirección de ser.
Un poderoso querer. Un canto del corazón.
No decir más sinrazón. Yo en lo perfecto, es el Ser.
                                                    Víctor Hugo Márquez
                                                     Tucumán 29/10/2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario