jueves, 1 de marzo de 2018

DESCANSAR Y RECUPERAR FUERZAS 2



DESCANSAR Y RECUPERAR FUERZAS 2
1. En la primavera y el verano bueno es sacar el calzado y caminar descalzo. La primavera es verde, floral, hermosa, respirar con amplitud un minuto, caminar.
Andar descalzo 10 minutos es suficiente. El piso debe estar bien limpio, bien lavado, ok.
2. Evitar el sobrepeso, evitar comer de más, evitar beber de más, la gula es negativa. Azúcar mínimo, sal mínimo, grasa mínima…cuidar los riñones, cuidar el cuerpo. Comer comidas bien cocidas, son peligrosas las bacterias, prudencia. Beber un vaso de agua antes de comer, el agua es vital digestión, el agua purifica, el agua es fortaleza que elimina impurezas.
3. Limpiar bien el piso, de otro modo no desnudar los pies.
El opuesto de descalzo es calzado. 4. Todo tiene algún tipo de opuesto. El opuesto de bueno es malo y el opuesto de frío es caliente…el opuesto de invierno es verano. La realidad transita en opuestos, luz oscuridad, bien mal, armonía conflicto, cerca lejos, mejor salir de los conflictos, positivo mejor, bueno mejor, diplomacia. Importa no quedarse en una situación adversa.
5. La realidad transita en opuestos, así el opuesto de cerca es lejos, la gravedad actúa en lo cercano…así: el opuesto de andar es descansar.
Bueno es trabajar y descansar…equilibrio. Comprender el estado de las cosas, atender.
6. Hay que descansar bien para lograr recuperar fuerzas. Atención que existe la sintonía, meditar esto ampliamente. Descansar y recuperar fuerzas.
                                             Víctor Hugo Márquez, 02/03/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario