domingo, 25 de febrero de 2018

ATIENDE A LA REALIDAD Y SUS ESTADOS 2



ATIENDE A LA REALIDAD Y SUS ESTADOS 2
1. Lleva tu conciencia a un lugar tranquilo y bueno, estando en luz y sonidos, y allí medita en circuito cerrado, cuida que nadie te interrumpa, esto sin celular en el cuarto, sin cámaras...El celular puede que esté conectado a una red de espionaje que roba vida privada e información en general…lo mismo las cámaras que son interferidas por alguna red de espionaje.
 2. Observa atentamente las actividades vivenciales, distinguiendo claramente las polaridades positivas y negativas. 3. Atiende a la realidad y a sus estados ya sean sólido, líquido, gaseoso o etérico muy sutil plasma, eléctrico sutil con iones. 4. Recuerda que la materia se manifiesta como algún tipo de mezcla, algún tipo de compuesto o algún elemento.  5. La realidad pueden ser compuestos, estos implican 2 o más elementos unidos en alguna proporción especifica de masa, o es un elemento en particular.
6. Si tiene el mismo número atómico esto implica que es elemento y si hay composición variable de sustancias esto implica que es mezcla.
7. Trabajar con algún decreto esto implica movilizar la fuerza en alguna dirección, la polarización en acción implica actividad de fuerza, es aplicación de la voluntad, tú reflexiona profundamente este texto en cualquier lugar interno en estado de meditación… ¿Where is alfa…? ¿Dónde está alfa?.... ¿Where is the mountain…? (Uéer is de máunten) ¿Dónde está la montaña?, permanecer en lo que debe ser. Atiende a la realidad y sus estados.
8. En el sonido y la luz se puede producir el ingreso en el Yo universal luminoso y eterno, en esa inmensidad puedes llegar a ver y contactar en directo realidades internas, debes atender que sucede allí, escucha no hables, atiende de que se trata, si hay allí un grupo subjetivo de seres, escucha no hables no interrumpas la reunión, siempre en el respeto todo está bien. Es difícil que alguien llegue al estado celestial divino del que estoy hablando, sin la gracia del santo interno encarnado o no es difícil o imposible la realización del Yo luminoso y eterno…ante un problema preguntar varias veces: ¿qué debo hacer?
9. En el contacto a partir del sonido puede nacer un tipo de dios encarnado, debe haber servicio por amor, desinteresado, se debe obrar con rectitud atendiendo al bien, a lo que corresponde, se deben hacer obras de caridad por amor, debe haber perdón de las faltas, se debe comprender la realidad del otro, se debe hacer el bien al ambiente y cuidar el ambiente. Si el guía interno derrama la gracia entonces se avanza hacia la realización del Yo, de otro modo no pasa nada de nada, más allá de todo en el mundo físico siguen la corrupción, el odio, la violencia, los ladrones, la delincuencia, el sufrimiento, las guerras, la drogadicción, la muerte, las tragedias…el plano físico es otra cosa, el hombre perro es bueno y también puede llegar a ser peligroso, prudencia. Atiende a la realidad y sus estados.
10. Hoy salir de las imágenes negativas y erróneas, evitar hablar lo que no corresponde y permanecer en la buena conducta.
11. Hoy salir de algún error y sinsentido, fuerza es entendimiento de ser y hacer, sinsentido es ausencia de captación real y esencial.
                                          Víctor Hugo Márquez, 25/02/2018.
Cualquier persona que quiera hacer una ofrenda de gratitud o para difusión de la obra, muchas gracias. Enviar a:
Víctor Hugo Márquez
Bolivia 3135
(4000) San Miguel de Tucumán. República Argentina. Tel. (0381) 4349693.
Número de documento: 12.352.467
Ya sabes que hay gastos de teléfono, Internet, transporte, luz, agua, alquiler.

                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario