miércoles, 18 de abril de 2018

CAPTACIÓN REAL Y ESENCIAL EN LOS DÍAS




CAPTACIÓN REAL Y ESENCIAL EN LOS DÍAS
1. Buenas intenciones es el principio de la aparición de algo, amar y comprender, hacer algún bien.
 2. Las impresiones erróneas y desagradables hay que superar.
 3. Nunca caer en el abandono, no caer en estados de alucinación, no caer en estados del odio y de la violencia, drogadicción 0 cero, siempre consciente.
 4. ¿Quién soy yo en este ciclo?
   ¿Qué aciertos puedo decir que son?
   ¿Qué espera la vida de mí?
   ¿Qué debo hacer hoy?
   ¿Qué debo hacer mañana?
   ¿Qué no debo hacer?
 5. ¿Qué debo hacer en este ciclo que viene?...recordar los principios del sentido.
 6. Persistencia en lo correcto. Persistencia hasta el logro. Trata de cumplir todo lo que yo te enseño, es fortaleza y multiplicación, recuerda estas palabras, recuerda todo lo que fue el practicar esta enseñanza que prueba y da un galardón del Cielo, lo que haya en tu interior debe ser bueno…el contacto con el interno es el misterio, silencio.
 7. La identidad afirma sobre si misma, la identidad es lo que es, la identidad es igual a si misma...el ser es lo que es realmente…yo soy el que yo soy…tal vez…yo soy el que soy…el ser es lo que es exactamente…yo soy…
8. No te podrán olvidar en los días y en los años si amas de corazón, si haces el bien, es difícil que alguien te olvide en esta y en la próxima…recuerdo de bondad es paz.
9. Fuerza es no dejar lo importante al azar.
10. Hoy crear alguna realidad ejemplar.
11. Hoy consolidar el dominio en algo importante.
12. Hoy captar a algún ser tal cual es. Sentido es captar lo real y esencial…sinsentido es ausencia de CAPTACIÓN REAL Y ESENCIAL.
13. Hoy atender, mirar y evitar hablar lo que no corresponde, antes de hablar preguntar… ¿esto es válido?... ¿esto es útil?
14. Más allá de las pruebas, permanecer en la buena conducta.
                              Víctor Hugo Márquez, Argentina 19/04/2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario