jueves, 26 de abril de 2018

CONTRADICCIÓN ES DERROCHE DE ENERGÍA



CONTRADICCIÓN ES DERROCHE DE ENERGÍA 2
1. Un conflicto puede aparecer y un sinsentido tal vez.
Poner sentido, poner armonía, poner realidad, cuidado con el demonio.
2. Un conflicto sinsentido es derroche de energía…un choque de ideas contrapuestas, una pugna, un no encontrar la salida, un no comprender…un no captar la realidad del otro.
3. Contradicción es derroche de energía…es un negar lo que se creyó cierto…es un hacer lo contrario a lo que se afirmó, es contradicción.
4. No conocer los pasos exactos es derroche de energía…derroche de energía es quedarse en errores y lamentos.
5. En la sinrazón y el conflicto disminuye la fuerza.
Buscar la razón, comprender lo que es y lo que debe ser.
6. Vida en el conflicto y el error es pérdida de la fuerza.
Un voltaje luminoso se va en el sinsentido, en la corrupción.
Alguien transita en la ausencia de significado. 7. Mirada, comprensión, resolución, y poderosa acción.
8. Deducir de la realidad, de los hechos, del fenómeno alguna verdad, alguna esencia, alguna fórmula, y tenerla en claro, repetirla y fijarla. Distinguir la realidad en base a la fórmula descubierta, esto es inicio en el sentido, en lo correcto. Hoy vencer en alguna correcta dirección, hoy vencer. Hoy hacer algo para que el ambiente esté mejor. Hoy hacer algo para que la casa esté mejor. Pensar en amplitud ante alguna realidad que llega.
9. El tránsito por Tafí Viejo fue tranquilo y serio, un andar por la Avenida Alem. Alguno perdió la tranquilidad al esperar el bus, en un día gris y frío. Fue intenso el frío que transitó. El humo de las parrillas invadió el ambiente, pasaron momentos, estados relativos de ser…un frío intenso con viento transitó por la Avenida Alem en Tafí Viejo Tucumán.
10. Lo que está conectado al demonio conduce al fracaso y a la muerte, conduce a la ruina, a la decadencia en todo…cuidado. Lo que está conectado al demonio conduce a hablar en forma indebida y a obrar en forma indebida. Cuidado con la lujuria porque muchos han caído por esto. Vital es no engañarse en la corrupción. El que sacrifica cosas, animales…a los demonios, está en el mal camino, puede caer poseído…cuidado con la contaminación con sangre, la contaminación es algo negativo, termina en la destrucción, en la decadencia. Negativo es servir a ídolos e ilusiones en general. Todos estos errores llevan al fracaso y a la pérdida del sentido divino. El que cae poseído por el demonio termina en la ruina, pierde sus bienes y termina en la peor de las decadencias, si pierde la memoria se acabó…cuidado.
                                              Víctor Hugo Márquez, 27/04/2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario