domingo, 1 de abril de 2018

EXISTEN LA SINTONÍA Y LA ACCIÓN 2



EXISTEN LA SINTONÍA Y LA ACCIÓN 2
1. Los días del otoño fueron tranquilos, pacíficos, con lloviznas y gris. Un otoño tibio con mucha nubosidad, con gris tibio. Un otoño con miles y miles de hojas marrones y amarillas cayendo al suelo por la acción del viento, un suave viento otoñal y paz. 2.  Fue un ciclo hermoso con lloviznas suaves y días parcialmente nublados, con alta humedad…tibia y buena. 3. Debe tener mucho cuidado y erradicar de su mundo los pensamientos hábitos limitantes ya que ellos se precipitan con singular potencia en los planos mental, inconsciente y físico.
 4. Alguien puede leer en forma directa los pensamientos inconscientes a 2 cuadras o tres cuadras, y si es un ave de alto vuelo puede leerlos a 3000 kilómetros o más, tanto a los pensamientos conscientes como inconscientes, esto es interno, no se habla de estas cosas. Hay un vacío luminoso y un factible contacto en la misma ciudad o a 400 kilómetros o a 900 kilómetros o a 4000 kilómetros…y más, esto puede captar aquel que realizó el Conocimiento impartido por un maestro encarnado o desencarnado…el contacto con un Dios interno celestial implica un tremendo peligro, mejor no buscar nada.
5. Si hay conocimiento del ambiente y los actos, entonces hay pensamiento consciente. Ahora si habla sinsentido, si no es consciente de lo que habla, entonces la cosa no va…malas costumbres no andan…entrevista sin dirección fracasa la venta.
6. Debe tener mucho cuidado con los pensamientos hábitos erróneos porque existe la sintonía, lo puede sintonizar algún mago en el error y que está en el ruido de la noche, recuerde esto que yo le hablo, existe la sintonía. Si no tiene sintonía con el cliente fracasa la venta. Debe hablar con respeto sin perder la línea cortesía.
 7. Debe determinar el grado de importancia en relación al servicio, hacer algún servicio es importante, servir es importante, practicar gratitud es importante, muchas gracias por…gracias. Practicar gratitud algunos minutos es fortaleza.
8. Lo que le quiero yo significar es que debe determinar el grado de importancia en relación al servicio de sus pensamientos hábitos. 9. Importa potencializar los pensamientos hábitos positivos, correctos, de avance, y, relacionarlos al Plan, evitando perder energías en pensamientos hábitos negativos y erróneos. Hoy invoque el bien en su vida y realizó algo.
10. Hoy cumplir con la familia con algún obsequio, alguna paz, alguna grata sorpresa, alguna bondad. Compartir momentos con la familia.
11. Hoy practique alguna pregunta al amanecer y al anochecer…preguntar.
      Evolución es pregunta y respuesta.
      ¿Cuál es la acción práctica de avance? Descubrir que es valioso para el cliente es venta.
12. Si muestra las ventajas puede vender.
13. Si el cliente no lo atiende al vendedor fracasa la venta…escuchar, atender, comprender y hablar lo que corresponde.
14. Descubrir que le falta al cliente es venta en marcha. Respetar la elección del cliente es venta. La no captación del punto de vista del cliente lleva a perder ventas. Cerrar la venta en el momento correcto es venta. Existen la sintonía y la acción. Ubicación es conocer el procedimiento.

15. Por la observación atenta, por la experiencia, por la memoria, por el conocimiento verificado, por la síntesis y por la creatividad, el hombre avanza, evoluciona, progresa hacia el infinito, en esto hay que meditar, y así encuentra nuevos rumbos de avance, reparaciones y soluciones múltiples.
                              Víctor Hugo Márquez, Argentina 01/04/2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario