martes, 3 de abril de 2018

EL SINSENTIDO QUE OSCURECE 2



EL SINSENTIDO QUE OSCURECE 2
1. En general la drogadicción, es sinsentido que oscurece y nubla la mente, arriesga y lleva al acortamiento de la vida, es peligro. 2. Lo más tremendo es cuando la combinación de drogas lo deja muerto en el suelo, sin respiración, a veces es exceso de sal, horas de alta emoción, baile, alcohol, latidos rápidos, peligro…no moverse tomar abundante agua. 3. Lo que contamina el cuerpo no es el sentido divino, no es gracia. 4. Lo que nubla la mente no es el sentido divino, no es virtud. Lo que lleva a perder el sano juicio mental no es el sentido divino. 5. Lo que lleva a perder el equilibrio y la armonía no es virtud. Las alucinaciones no son el sentido divino…prudencia…así hay sinsentido, pérdida de la libertad…ya no puede manejar dinero, ya no puede manejar un vehículo, ya no puede relacionarse libremente con la sociedad, ya alguien lo tiene que acompañar y cuidar, ya no recuerda ni su historia ni quién soy yo… ¿quién soy yo?...ya le quema el pecho, el tórax…peligro, prudencia.
6. El peligro de la drogadicción es que puede producir daños en el cerebro, daños en las arterias, daños en el corazón puede producir muchos latidos del corazón, puede llevar a la pérdida de la libertad de movimientos, es peligro el aumento de presión, puede la droga producir convulsiones, coma y muerte, es peligro de muerte súbita, prudencia…tomar abundante agua. 7. Mejor es decirle NO a las drogas. Metadona y anfetaminas mejor evitar. 8. Heroína nada de nada, heroína 0 cero, la heroína es grave peligro, mucha gente perdió todo, terminó mal por la heroína, cocaína es peligro.    9. Barbitúricos evitar, es peligro. Cuando las drogas pasan la factura es triste y sufrimiento. El sinsentido oscurece y es sufrimiento.
10. No se puede hablar del tiempo sin números, el movimiento de 1 giro de la Tierra es un día, que es 24 horas, y cada hora son 60 minutos, y 1 minuto es 60 segundos…así se determinó la exactitud del tiempo…no se puede hablar del tiempo sin números, movimiento específico y espacio recorrido…la unidad básica del tiempo es el segundo, que es el minuto dividido en 60 partes. Un año son 365 días, 365 giros de la Tierra…tiempo, movimiento y conciencia van juntos.
11. Hablar del tiempo es hablar de años, días, horas, minutos, segundos, y otros valores menores.
12. El espacio recorrido está asociado a la multiplicación velocidad con tiempo y esto es exacto, el movimiento, el tiempo y el espacio recorrido están asociados en forma exacta en el movimiento uniforme…el tiempo no es solo.
13. El tiempo mental puede diferir del tiempo físico…pasado, presente, futuro y conciencia están en el tiempo y pueden ingresar en un universo luminoso. Hay gente que vive pensando en cuanto vale este tiempo…el valor del tiempo. Si quiere llegar a algún título eso implica vocación, tiempo, estudio serio, esfuerzo, sacrificio, experiencia y saber realmente algo…tiempo…esfuerzo, vocación, dedicación, lucha hasta vencer.
14. Llegar a ser algo específico implica vocación, tiempo, identificación, concentración, aplicación y síntesis…realización.
15. El que acumula 90 años de existencia, es tiempo acumulado, el gran tiempo acumulativo puede implicar el gran final de un ciclo existencial, el tiempo acumulado en el existir puede implicar la pérdida de todo, pérdida de libertades…lamentable si todo fue en vano, puede llegar una gran desilución, a veces no o es estrictamente interno.
                        Víctor Hugo Márquez, Argentina 03/04/2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario