lunes, 30 de julio de 2018

FUERZA ES MEJORAR EL PROCEDIMIENTO 2



FUERZA ES MEJORAR EL PROCEDIMIENTO 2
1. El día fue tranquilo con un frío creciente, el día fue gris, nublado, con muchas hojas en el suelo, siguió el otoño junto al invierno, y volvió a nevar. Bolsadas de hojas quedaron en la plaza del barrio…hojas amarillas, hojas marrones, hojas amarillas marrones…hojas, hojas. 2.Mantenerse firme en el objetivo libera poder de logro, mantenerse firme en lo válido lleva a la gracia…tener en claro el objetivo.
3. Fijar con claridad el objetivo, claridad ABC….ABC claridad.
4. Persistencia en el correcto trabajo libera poder de avance y armonía.
5. Poderoso trabajo es avance, es captación de la realidad.
6. Trabajar para construir los objetivos, poner fuerza, aplicar la voluntad, controlar el emocional.
7. Persistencia en el programa de progreso forma un glorioso país. 8. Persistencia en lo debido es el sentido de la paz y la libertad, buena conducta. 9. Persistencia en la poderosa creatividad es sentido divino en el universo. 10. Persistencia en el servicio es virtud del Alma, hacer algún servicio todos los días, por amor. 11. Persistencia en la obra es fortaleza que llega.
12. Persistencia en las charlas de virtud es buen destino, alguien escucha en lo cercano y alguien escucha en lo lejano, prudencia, hay ojos, oídos, cuerpos y cámaras en el universo, prudencia.
13. Mientras se cumple…persistencia en la esperanza…en el verde. Fe es un ver como si ya se hubiese producido el bien, fe…fe para hacer algo bueno, fe…Fe de Victoria y amor. Fe y razón hasta vencer.14. Buen logro…correcto logro. Avance divino es centralización en lo perfecto, meditar esto profundamente. Yo manifiesto bien y realidad en este lugar, en este ambiente, en este dominio, en este rango, yo manifiesto algún bien en este ciclo.
15. Fuerza es mejorar el procedimiento.
16. Fuerza es aprobar materias. Fuerza es la lección bien aplicada. Fuerza es ubicación que conoce el procedimiento. Fuerza es realizar el Conocimiento y, comprender la realidad y la ilusión.
17. El sinsentido no va, no va, la violencia no va, no va, la corrupción no va, sin-sentido es ausencia de captación real y esencial.
18. Importa no quedarse en las situaciones adversas…no quedarse en una situación adversa, hoy ampliar el vocabulario, adiós y paz, fuerza es mejorar el procedimiento, adiós y paz.
19. ¿Mañana que debo hacer, que?...seguro permanecer en lo que debe ser, adiós y paz.
                                     Víctor Hugo Márquez, Argentina 1996.


No hay comentarios:

Publicar un comentario