martes, 24 de julio de 2018

HACER UN TRABAJO SERIO 2



HACER UN TRABAJO SERIO 2
1. Amaneció con un intenso sol amarillo naranja y un profundo cielo celeste blanco, las flores amarillas cubrieron la copa verde del árbol, los perros siguieron ladrando al carro que pasó, el caballo tenía una campanita en el cuello, el carro era de color verde y las ruedas neumáticos modernos. 2. Cruzó un aroma a naranjales, un intenso olor a lavanda. Un canto armónico llegó y fue alegría y paz, un son de tambores con una dulce melodía en el fondo…mirada, ser y armonía, 3 cantos armónicos fue el cantar…a veces 5 cantos armónicos. Los sonidos armónicos son acordes, son combinaciones acordes.
3. Algo puede estar y puede irse y ya no está, son momentos que pasan a ser recuerdos…infinidad de realidades del hoy pasan a ser recuerdos y ayer…a veces conviene contemplar con manos unidas y pies cruzados. La correcta proporción es armonía aun en la contemplación…importa la correcta proporción.
4. Tres cantos armónicos o cinco cantos, es bueno cantar por lo menos dos veces a la semana, esto hasta llegar a la voz potente y fonética, cantar normal sin hacer grandes esfuerzos vocales. 5. Cantar y descansar, tomar un poco de agua, antes de volver a cantar. 6. No esforzar mucho la voz. La buena correspondencia produce armonía, cantar normal. Una letra correcta y un sonido acorde y agradable resultan en un gran impacto musical, gran tema, gran obra o en una excelente poesía.
7. Tres cantos en armonía o cinco, producen salud y paz, equilibrio y poder…8. Un ser se sana por correcta nutrición, caminar, cantar, aire puro, equilibrio, limpieza y santo aliento…9. Evitar renegar…lavarse las manos y la cara con agua y jabón al amanecer y al anochecer…limpiar el cuarto todos los días…lavar la ropa…lavar bien los cubiertos y los platos con detergente, limpiar la mesa, limpiar el piso, limpiar la casa, limpiar la mente de las malas influencias…10. Buen aseo corporal, y al amanecer temprano meditar en Dios.
11. Hay que hacer un trabajo serio y llegan frutos.
      Durante un ciclo hay que hacer un trabajo y confiar en los buenos resultados. Fuerza es permanecer en lo que debe ser. Fuerza es no quedarse en una situación adversa. Fuerza es comprender la realidad del punto de la línea recta. Fuerza es salir de los errores y hacer un trabajo serio.
                                         Víctor Hugo Márquez, Argentina 1996.








No hay comentarios:

Publicar un comentario