domingo, 22 de julio de 2018

LOS OJOS MIRAN DESDE EL CUERPO Y HAY OTRO VER EN EL ESPACIO 2



LOS OJOS MIRAN DESDE EL CUERPO Y HAY OTRO VER EN EL ESPACIO 2
1. El que es Luz, ilumina y ve.
    El que es vida, vivifica y es.
    El que es santo, santifica y obra en secreto…el santo es misterio.
    El que es sabiduría forma un Sabio, es sabiduría eterna y luz blanca intensa.
2. El que es Ingeniería, forma un Ingeniero, es física, química y análisis matemático, es obras…es proyectos, es creatividad…números, fórmulas exactas…comprende la línea recta.
3. El que es patriota produce un gran país, no tiene olvido, el pueblo lo recuerda…es obras vitales y avance.
4. Cuando un patriota se va el país llora, la juventud llora, es algo que supera toda comprensión, es un fuerte sentimiento que el Alma global entiende, es difícil la aparición de un gran patriota, difícil.
5. Patriota es un ser que ama y sirve al país en público o en secreto con fortaleza, rectitud y un programa interno de avance, de crecimiento nacional. Patriot es muy difícil encontrar…patriot.
6. Una estereofonía transitó el espacio…sonidos internos que no se pueden expresar con palabras, pero están realmente…hay un sonido interno imposible de explicar.
7. Los ojos miran desde el cuerpo, la mente está en el espacio…también es cerebro. Yo estuve en Güemes Salta y capté en meditación esto último.
8. Aparece la evolución en la pregunta y la respuesta…la correcta respuesta. Fortaleza es llegar a la respuesta exacta, a la función de la recta si se la comprende se la grafica con la pendiente y la ordenada al origen en forma directa, sin tabular, la pendiente es la variación de y sobre x, es la tangente.
   Se inicia la evolución al mirar al observar lo que fue y lo que es…al captar lo que puede ser y planificar para que así sea, para que exista.
9. Hoy recordar un hecho con claridad y comprenderlo con amplitud.
10.La virtud enseña, corrige, ilumina, capta…no llega a la libertad el que sigue en la ilusión, el error, la no captación, la no creatividad y la ignorancia…el que duerme en la esclavitud no llega a lo eterno, es muy difícil, no llega a la luz blanca intensa.
11. El que cae en la ilusión de que es el cuerpo físico y nada más…uuuy,…de que el cuerpo es todo…le falta una enormidad…vital es practicar alguna virtud durante 10 años…entonces puede alcanzar la libertad…el que se engaña en los apegos termina en los apegos…lo que es Dios es luz blanca intensa, omnipresente, absoluto…misterio.
                                            Víctor Hugo Márquez, Argentina, 1997.


No hay comentarios:

Publicar un comentario