domingo, 15 de julio de 2018

REPASAR LOS HECHOS FUNDAMENTALES 2



REPASAR LOS HECHOS FUNDAMENTALES 2
1. Los ojos miran desde el cuerpo la mente está en el espacio….en la historia personal, en la síntesis de los hechos, en los deseos, en lo que se quiere o rechazando lo que no es válido, si, los ojos miran desde el cuerpo la mente está en el espacio,
…también es cerebro, es cuerpo, es Alma…2. El centro vital de control del cuerpo es el cerebro, es el centro vital de las de las respuestas motoras, los sentidos, el lenguaje, la conciencia, la identidad, la memoria y la inteligencia… el cuerpo es esencial, el agua es esencial, el aire es esencial, la Tierra es esencial, el sistema solar es esencial, la mente es esencial, la aplicación de lo válido es esencial, volver a aplicar lo válido mañana…3. Si el cerebro anda bien hay correcta sensibilidad consciente, buena memoria y buena motricidad voluntaria. 4. Si el cerebro anda bien también andan bien los centros sensoriales: vista, oído, gusto, olfato y tacto…también el cerebro controla actividades internas inconscientes del cuerpo.
5. Si hay mente puede haber entendimiento en el correcto enfoque, la realidad se manifiesta como mente, cuerpo, alma y ambiente, dominio y rango, por donde va la función, captarla, captar la función que aparece, captar algunas funciones vitales del ayer, así del ayer sale más fuerza, la realidad no solo es el presente, la realidad va en los 4 tiempos pasado, presente, futuro y lo eterno.
6. Si hay mente puede manifestarse Creatividad activa. Si hay mente hay memoria, inteligencia y relaciones, vida, factible creatividad, salida del estancamiento. Si hay mente hay plan y voluntad, realidad.
7. Medita este mes, repite varias veces al día: Yo soy conciencia y paz en este lugar, yo soy conciencia.
8. Hoy mejorar el procedimiento de algo.
9. Hoy memorizar el procedimiento, es vital.
    Hoy formular nuevas respuestas a los hechos.
    Hoy repasar los hechos fundamentales y volver con más fuerza.
    Hoy crear algún progreso en algún área. Fuerza es obrar con creatividad y competencia.
10. Evitar hablar lo que no corresponde.
11. En los años permanecer en la buena conducta y el bien, volver a repasar los hechos fundamentales…hoy comprender la conversación y hacer algún acto bueno.
                                        Víctor Hugo Márquez, Argentina 1997.


No hay comentarios:

Publicar un comentario