sábado, 28 de diciembre de 2013

Víctor Hugo Márquez: ACCIÓN EJECUTIVA Y ARMONÍA


ACCIÓN EJECUTIVA Y ARMONÍA
1. Amigo debes tener presente que todo decreto debe estar concatenado a una acción ejecutiva, en otro sentido, estas viviendo otro espejismo. 2. En relación al plano físico: Fe y Hacer deben ir juntos. 3. Los decretos importa efectuarlos en privado y en voz baja, recuerda que las paredes escuchan. Captación, relación y ser son el significado.
4. Los decretos importa efectuarlos diariamente, con la máxima concentración e intensidad, con la certeza de que se producirá el hecho, con los ojos fijos en lo correcto, en la perfección. 5. Pregúntate diariamente: ¿Qué debo hacer para incrementar la perfección en mi universo? , aplica esta pregunta a todos los órdenes de la vida. Piensa y aplica esto.
6. No consumas un gramo de energía en negatividades e inutilidades. Todos los días practica esta pregunta. Luz, amor y paz es aparición del sentido.
7. Al toser, al hablar, al bostezar, el cuerpo físico lanza vapor de agua en el aire, y este vapor por pesar muy poco sigue suspendido algún tiempo, algún cuarto de hora en el aire, hasta ir bajando muy lentamente por gravedad al piso, al suelo. Ahora si hay virus en la boca, la garganta y las vías respiratorias, así sigue el contagio de virus y bacterias, sigue así la tragedia, el peligro, el sufrimiento y tal vez la muerte.
8. Entonces en épocas peligrosas de epidemias, de pandemias es obligatorio usar barbijo, lente de seguridad, desinfectar calzados, lavar la ropa, aplicar alcohol en gel en las manos y a los 2 minutos lavar las manos con agua y jabón, esto después de tocar dinero. Desinfectar las veredas y la calle.
9. Importa desinfectar las cajas de caudales, evitar las aglomeraciones, mantener la distancia, cumplir con las normas de higiene y seguridad dadas por el país, de otro modo está el PELIGRO, cuidado importa concretar lo bueno y paz, ubicación es conocer el procedimiento.
                                        
                                                Víctor Hugo Márquez
                                                 Tucumán Argentina, 1987.
Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario