lunes, 30 de diciembre de 2013

FE QUE ACLARA CIRCUNSTANCIAS


FE QUE ACLARA CIRCUNSTANCIAS
1. Tiene que perseverar en el bien más allá de las circunstancias, perseverar en el bien y la rectitud hasta el fin, siempre, entonces llega la vida eterna al que persevera hasta el fin. 2. Aleja de todo tu ser la forma mental de ociosidad y negligencia en relación a la vida de oración, meditación, servicio, estudio y virtud; aquí aplica la suprema ley de sacrificio, de buena voluntad, entonces grandes serán los frutos de la actual encarnación.
3. Desarrolla en todo tu universo la obligación de darle fin a la violación de documentos, daños a la gente, la mentira, la envidia, la injusticia, el robo, el odio, el asesinato, la chismografía, el conflicto falso, la malversación de caudales públicos, el sin-sentido…4. Todo esto caracteriza a los hijos de la Oscuridad, hijos del emocional inferior, tan amantes del orgullo y la ilusión del diablo…el mal y la violencia son sembradas por el diablo, que es un mal espíritu, el sin-sentido.
5. La fe aclara circunstancias, recita la Fe del Creyente, importa tener fe para causar en el ánimo un impulso de bondad. Los cuadros del rumbo declaran realidades. Hoy mira a tu alrededor, ambiente, y envía amor y paz. 6. Aplicar la ley de avance.
                                                            Víctor Hugo Márquez
Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario