viernes, 27 de diciembre de 2013

MUCHO RENEGAR ES NEGATIVO


MUCHO RENEGAR ES NEGATIVO
1. Deben tener cuidado con el plano emocional puede ser una trampa siniestra de egoísmo o desinterés, el par de opuestos debe servir al correcto logro. 2.  Fundamental es no andar jodiendo gente. Hay que atender al ambiente, hay que obrar. 3. Practicar el conocimiento válido es fortaleza y paz. La fuerza aparece en el realizar lo correcto, volver a hacer el ejercicio. 4. La fuerza aparece al aplicar la fórmula exacta, la fórmula exacta es causa, el mucho renegar es negativo.
5. Cuidar el cuerpo, caminar 1 hora diaria, consumir verduras, frutas en su justa medida, legumbres, cereales que son arroz, maíz, trigo, avena…también zanahoria, calabaza, zapallo, tomate, ajo, melón, banana, mango, naranja, pomelo, limón, lácteos, leche, yogur, a veces algún té verde, a veces algún té de té con leche, algún café con leche, agua, pan francés, aceite de girasol…hay que tomar 3 vasos extras de agua...si faltan antioxidantes el cuerpo puede no andar bien.6. Si faltan antioxidantes puede aparecer vejez prematura y otros males, hay gente que a los 60 años ya no puede caminar, camina despacito y encima le falta densidad ósea, muy mala alimentación, hay gente que por mala alimentación llega al retraso mental. Hacer 1 vez a la semana el sandwich de cebolla con aceite de girasol y pan francés, es tradición de los paisanos de larga vida...la berenjena es comida del árabe.  7. Mucha grasa es negativo, mucha sal es negativo, mucho azúcar es negativo, mucho sedentarismo es negativo, mucho renegar es negativo, decir al amanecer: yo no me hago mala sangre por nada, yo vivo en armonía y paz, yo soy fuerza, fuerza, yo soy fuerza…la fórmula exacta es causa, tener desapego al error lleva a la liberación, el mucho renegar es negativo.
8. El hombre va pasando por múltiples estados, por múltiples momentos, estados de conciencia...y tiene diferentes grados de relación y comunicación con el ambiente...
9. Así el hombre capta por los sentidos, los números, la razón, la creatividad y la síntesis, capta la realidad. El hombre capta por los sentidos y la mente la realidad que le llega o en la que está inmerso, y obra en consecuencia...son momentos en su historia, en su andar, en su camino.
10. Fortaleza es comprobar las leyes, las fórmulas, los juicios, comprender las leyes, comprender las fórmulas, comprender los juicios. En el universo hay verdades múltiples con límites y sin límites.
11. En el universo hay verdades con límites, seres con límites, planetas con límites, sistema solar con límites, estrellas o soles con límites, reinos con límites. Hay verdades universales y hay verdades parciales. Hay un sujeto que evalúa la realidad, hay subjetivismo en estados de conciencia, hay sujeto que capta, hay sujeto con un contenido, hay un sujeto con un sistema de relación. ..en la Realidad hay verdad absoluta y verdad relativa, y verdad pequeñita, hay lo subjetivo y hay verdad objetiva y exacta, hay ciencias exactas.
                                                               Víctor Hugo Márquez

Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario