miércoles, 17 de diciembre de 2014

APARECEN PRUEBAS EN EL ANDAR


APARECEN PRUEBAS EN EL ANDAR
1. Aparecen pruebas en el andar, en el vivir, en los años, llegan pruebas…y más pruebas…hay pruebas y estados de ser y hacer...aparecen pruebas en el andar.
2. Y se las debe enfrentar a las pruebas o claudicar, si o si, entonces pueden llegar el vencer, lo neutro o el fracaso…llegan resultados…vencer...tener la síntesis de las pruebas del andar, del vivir, de los años.
3. Las pruebas pueden ser simples ensayos, antes del gran Ser, examina esto que yo te hablo…examinar los resultados…vuelve con más fuerza y realidad, que llegan las pruebas del andar.
4. Las pruebas son un demostrar el grado, la capacidad, el valor…dónde se está. Las pruebas que llegan, dirán si hay cualidades o no…dirán que falta…alguien examina en lo externo y en lo interno…alguien puede saber todo de ti, y tú no saber del ser...entre el ser o no ser aparece la realidad.
5. Al enfrentar las pruebas, se desarrollan, la inteligencia, la voluntad y la síntesis…puede aparecer algún poder al avanzar en la evolución…entonces el creyente ya no es el mismo, ya está mejor. Hoy transmitir buena onda...que aparecen pruebas en el andar. Yo adelante y siempre mejor en todo lo válido y que es rectitud.
                                            Víctor Hugo Márquez
                                           Tucumán, diciembre de 2014.
Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar
twitter.com/hugomarquez25
Tel: 0381(4349693)


No hay comentarios:

Publicar un comentario