martes, 30 de diciembre de 2014

EL CORRECTO ENFOQUE ES TOMA DE CONCIENCIA


EL CORRECTO ENFOQUE ES TOMA DE CONCIENCIA
1. Los ojos pueden ver afuera, y el ser, tener la conciencia en esa captación que es afuera, que es externa, lo mismo los demás sentidos, esta es una conciencia en función afuera. 2. Si los ojos ingresan en lo interno, la conciencia se amplía en lo interno, y es una función interna, un ver interno, oír interno…3. En síntesis la conciencia es una maravillosa función, y puede producir funciones, y además captar funciones, medita profundamente esto...importa captar las funciones en la realidad.
4. Si hay conciencia implica que hay Conocimiento en algún área de la existencia. Si algo está bien hecho, entonces hay conciencia. El enfoque implica inicio en la toma de conciencia...descubre la lìnea de menor resistencia donde harà mayor impacto la fuerza, observa el nivel potencial de acciòn de todos los factores. 
5. Fortaleza es fuerza que vence al tiempo, es conciencia aplicada.
6. Si hay una caldera en marcha, esto implica que hay un proceso de vaporización del agua. Si hay un recalentador en marcha, entonces hay un proceso de pasaje de vapor húmedo a vapor sobrecalentado…la realidad que se comprende en forma exacta es conciencia…7. ¿Qué indican esos hechos?
8. La noche llegò tranquila , serena, fresca, lluviosa...la noche fue hacer hervir lentejas con zanahoria, papa, cebolla, esto con un extra de unos 5 a 6 litros de agua. El hervir fue unos 40 minutos. Esto resultò ser la base o esto es la base...
9. Y por otro lado poner tres cucharaditas medianas de tè, esto en un vaso con el doble o el triple de agua, y mezclar hasta llegar a la chìa gelatinosa, o chìa gelatina, el mezclar fue hasta que largue la gelatina y triplique o cuatriplique el tamaño, el volumen...incremento de volumen agregando agua hasta el punto justo gelatinoso.
10. Todo esto, el vaso con chìa, y la olla de lentejas ya enfriada a la heladera, todo en la heladera. Esto, 5 dìas consecutivos fue: poner 2 cucharones de lentejas con el lìquido en la licuadora...poner en la licuadora 2 cucharadas medianas de tè de chìa, 1 vaso de leche y edulcorante y azùcar a gusto...luego fue licuar unos 50 segundos o 1 minuto...y sucediò algo en el tiempo que descubrì que esto es vitalizaciòn superior.
                                            Víctor Hugo Márquez
                                          Tucumán Argentina, 6 de diciembre de 2014.
PD: El texto fue ampliado por el autor en el 2021 para mayor claridad y sìntesis.
Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar

twitter.com/hugomarquez25

No hay comentarios:

Publicar un comentario