jueves, 13 de abril de 2017

GOBIERNO ES APLICACIÓN DE LO CORRECTO 2


GOBIERNO ES APLICACIÓN DE LO CORRECTO 2
1. Si hay razón cero 0, y experiencia cero 0, y realidad 0, no hay mente, hay sinsentido, hay error, hay ilusión, hay oscuridad… ¿qué hay?...nada de nada…nada. El contenido real llega en la luz, realidad, razón, experiencia, intuición, síntesis y aplicación…si hay aplicación entra la voluntad…hay que aplicar la voluntad hasta concretar…hay que aplicar la voluntad.

2. Si no puede decidir algo no comprende, y así se bloquea la voluntad, si no puede decidir, entonces está bloqueada la voluntad, y si no hay voluntad entonces no hay gobierno. Si no tiene la finalidad, entonces no hay voluntad aplicada…3. Tener la finalidad…tener en claro los objetivos…planificar y concretar…lo válido para la evolución.

4. Si hay un querer hay voluntad, y si no hay querer no hay voluntad.
¿Y que es gobierno?
Gobierno es aplicación de la voluntad para lograr los objetivos, esto con un plan sistemático, gobierno es saber y hacer, en orden con aplicación de la voluntad…gobierno, concreta.

5. ¿Y qué es gobierno?
Gobierno es saber histórico con experiencia, razón y síntesis, es proyecto de poder en acción, es programa en acción, obras en suma mayor, gobierno es lo que vence y avanza…gobierno produce evolución.
¿Y qué es gobierno?
Gobierno es aplicación de lo positivo y correcto en suma, síntesis y realidad…nuevo avance.

6. Gobierno es lo que vence problemas y avanza, con aplicación de la voluntad…ahora si mejora el procedimiento, va bien.
7. No hacer nada malo indebido, evitar cometer errores.
8. Hoy controlar la memoria, meditar en un ciclo específico…controlar la memoria en algo, por ejemplo en concreciones, que se concretó.

9. Hoy volver a practicar la lectura…gobierno es aplicación de lo correcto que produce evolución…o que simplemente es necesario.

10. Interesa conocer la composición de algo, la historia de algo, los cambios de algo…y como se puede cambiar ese algo…para bien, de hecho…para bien…el estudio debe dejar en claro todas las propiedades…ese algo puede ser un sujeto, un objeto, un ser, alguna materia.

11. Transforma todas las imágenes negativas en su opuesto, todos los hechos erróneos en su opuesto, todas las palabras erróneas en su opuesto, entonces, observa que efectos se producen en el plano físico. Le dejo aquí un trabajo práctico para un año. Mensualmente realice la síntesis de sus vivencias en los diversos planos de la realidad externa e interna.

12. Poner fortaleza y vencer las crisis…poner fuerza y unión.
      Poner fortaleza para poder superar…atender a los objetivos.
      Tener responsabilidad y rectitud.
13. Generar un plan para generar transformación válida.
      No engañarse en la falsedad, no engañarse en la demagogia.
14. Luchar diariamente hasta llegar primero a la dignidad y luego a la Gloria.
      El ciudadano debe aprender y vivir.


                                                   Víctor Hugo Márquez
                                                           13-4-2017

                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario