martes, 11 de abril de 2017

MAYOR FUERZA EN TU MENTE


MAYOR FUERZA EN TU MENTE
El día fue tranquilo y soleado, más allá del lluvioso y tenso otoño, con grandes lluvias, inundaciones y tragedias, la lluvia afectó a la región, con pueblos inundados…y por fin amaneció con sol y tibio…un otoño tremendo, con cambios climáticos, con más gases contaminantes en la atmósfera, con un mayor calentamiento planetario…más allá de todo:…Mira tus hechos, mira tu pasado, mira tus victorias, plasma lo correcto en todo tu ser, cada acto válido al que te unifiques implica mayor fuerza en ti, mayor fuerza en tu alma, mayor fuerza en tu mente. Cada victoria y realidad válida, a la que te unifiques implica mayor fuerza en ti, conciencia, esto es magia divina. Si tienes un profundo sentimiento de paz y armonía por alguien o por algo, entonces, estas en el sagrado rumbo del amor y la paz…hoy retorna al sonido armonioso…luz virtud y realidad es inicio en el sentido, en el recto esfuerzo aparece el sentido, concentración en el perfecto ideal es poder que te alcanza, mirada realidad y ser.
      El problema real son los gases que contaminan la atmósfera, son un grave problema el dióxido de azufre, el monóxido de carbono, los óxidos del nitrógeno…son una amenaza para la salud y la vida tanto de los animales y de los hombres…un grave peligro son los gases contaminantes, son malos, negativos para la salud y la vida.
   Las intensas lluvias conmovieron la región, el agua se llevó las ganancias de una vida, el agua se llevó la casa, el auto, los animales, el sacrificio de toda una vida, la naturaleza es así, a veces la realidad es así, lamentable.
    Los peligros son múltiples, un peligro es el exceso de velocidad, otro peligro es el alcoholismo, otro la drogadicción, son las formas de la contaminación, la contaminación atmosférica, la contaminación del cuerpo es: el exceso de sal, contaminación con exceso de azúcar, contaminación con exceso de grasas…así aparece el proceso de destrucción del cuerpo físico, esto en el descontrol. Hay peligro si la hipertensión es alta y el azúcar es alto en la sangre…entonces está el peligro de la destrucción del cuerpo físico, hay que bajar el azúcar de la sangre si hay mucho azúcar, hay que controlar la presión, de otro modo sigue la tragedia del hombre, así hasta los nervios se dañan por el azúcar y la alta presión, así hasta puede aparecer la parálisis de miembros y también la muerte, destrucción por falta de prudencia…la naturaleza es hermosa y es peligrosa, atención, prudencia…mirar.
     Hoy expande la síntesis a toda la realidad del ayer. Hoy expande la síntesis a toda la realidad del hoy… Hoy expande la síntesis a toda la realidad del mañana. Durante este mes expande la síntesis a toda la realidad.
   Para terminar, cuidado con los puentes emocionales.
   Cuidado con la sintonía errónea…medita en la sintonía, hay que comprender la sintonía…mayor fuerza en tu mente.
   Hoy hacer el listado de avance y obrar.

                                                          Víctor Hugo Márquez

                                                                   11-4-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario