miércoles, 19 de abril de 2017

TODO TIPO DE MALA VIBRACIÓN QUE SE VAYA 2


TODO TIPO DE MALA VIBRACIÓN QUE SE VAYA 2
1. El enojo puede tener razones reales, porque algo afecta negativamente, porque algo perjudica, daña y contraría…o puede ser una simple idiotez, un sinsentido. Entonces aparece lo enojadizo, algo a veces molesta, entonces hay que examinar las causas del enojo… ¿Por qué ese enojo?

2. Dejar un erróneo enojo.
    ¿Para qué ese enojo?
    Salir a dar una vuelta…ya me voy total que…como dice la zamba.
3. Es peligroso a veces permanecer en el enojo, conflicto y mala onda.
    Cuidado que existe el destino de la palabra y la acción.
    ¿Qué palabras decir hoy?

4. P: ¿Y si vuelve el enojo?
    V. H. Márquez: Alejar hoy todo tipo de enojo.
    Si viene el enojo decir:…Yo estoy libre de todo enojo, yo soy paz.
    Si vuelve de nuevo, decirle lo mismo.
    Yo soy libre de todo error y enojo…yo soy paz, paz, paz, yo soy paz.

5. Y así hasta que se vaya la mala onda, la mala vibración, porque puede ser el enojo una proyección de otro en la mala onda, existen las transferencias, cuidado…cuidado con ciertos tipos de sintonía… negativa es la mala sintonía…cambiar de sintonía...volver a la obra, hacer un bien a alguien y respirar aire puro.

6. Todo tipo de mala vibración…que se vaya.
    Todo tipo de erróneo enojo…ya no está.
    Yo soy paz y armonía, yo soy paz…paz, paz, paz. Yo soy paz.
    Yo soy paz en esta casa, permanezco en lo válido, en el bien...armonía y paz.
   Repetir esto tres veces…esto durante un mes, hasta que se vaya la mala vibración...no permanecer ni en la mala sintonía ni en el error...centralización en lo perfecto es fuerza.
7. Hoy practicar un olvido de lo erróneo, un paseo por el parque, comer alguna comida con un refrigerio, hoy volver a sonreír, una diversión, algunas bromas, una paz, no perder fuerzas, no derrochar fuerza en vanos conflictos…salir de la completa negatividad…salir del vivir criticando a la gente…volver al respeto.

8. Hoy tratar de comprender la solución del problema. Comprender en síntesis la solución del conflicto. Tener una actitud madura y práctica…desarrollar la solución del conflicto.

9. Hoy ser maduración y logro en alguna dirección.

10. Hoy realizar con armonía y fortaleza la virtud, evolución es transformación válida de avance.
11. Tiene que andar balanceado, como una ecuación balanceada, tratando de conservar lo bueno y cuidarlo, comer alimentos sin mucha sal, sin mucho azúcar, sin mucho condimento, sin mucho sodio, mínimo, cuidado, conservación de la masa en lo bueno…
12. Tomar agua mineral, tomar agua, limonada. Preparar algún jugo de compota manzana…comer verduras, sopas de verdura con avena…
13. No mucha batata, no mucha papa, no mucho choclo…cuidado, todo en su justa medida está bien, cuidado…
14. Si toma lácteos es mejor si son descremados…si come pan, que sea poco, mejor el pan sin grasa, el pan lactal negro…evitar la gula, el mucho beber y el mucho comer, ecuación química balanceada, ok.


                                                 Víctor Hugo Márquez
                                                    19-4-2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario